Cuidado para Pieles Sensibles de La Roche-Posay

Nuestra piel es cada vez más sensible sobre todo cuando la exponemos al sol, por tanto hay que cuidarla al máximo. Las pieles sensibles presentan un aspecto terso y luminoso durante la juventud, con el paso de los años desarrollan problemas de hipersensibilidad. Eso se debe a la permeable barrera cutánea, que favorece, por un lado, que los agentes irritantes externos penetren con mayor facilidad y, por otro, que se produzca una mayor pérdida de agua por evaporación, lo que provoca que sean pieles propensas a la deshidratación y la sequedad.

La Roche-Posay nos trae una solución perfecta para cuidar mejor la piel sensible: la Crema Hidratante Hydreane Legere

Sin parabenes. Hidrata y reduce la sensibilidad de la piel. Indicaciones Piel sensible normal o mixta.

Propiedades: Es la primera vez que el agua termal de La Roche-Posay se formula en combinación con Hidrolípidos, una nueva generación de portadores de agua.

Resultados: La piel está perfectamente hidratada y el confort y la elasticidad reestablecidas.

Uso: Aplicar en la cara y el cuello por la mañana y/o noche

EFICACIA: 

  • La sensibilidad se reduce un 73% en 4 semanas.
  • Mejora visible en los signos de sensibilidad en 4 semanas.

Embalaje: Bote de 40 ml

 

Y para completar el tratamiento os recomendamos:

1. Hydraphase Ojos: proporciona una hidratación intensa, localizada, para suavizar las líneas finas ocasionadas por la deshidratación. Acción drenante en las bolsas de los ojos y en los párpados hinchados.

2. Agua Termal: Agua Termal Calmante y Suavizante. Calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel.

3. Solución Micelar: La Solución Micelar Fisiológica desmaquilla suavemente la piel sensible. Se aplica en el rostro, ojos y labios usando una bola de algodón. Sin aclarado.

 

¿Habéis probado productos de la marca La Roche-Posay? ¿Qué nos recomendáis para cuidar las pieles sensibles ?

Encontrarás miniatura de Hydreane Legere en la GlamourumBox España de Febrero 2012.

3 comentarios Deja un comentario
  • Cristina

    Yo tengo dermatitis atópica y he probado miles de marcas, La Roche Posay también y es muy buena, sólo que sale un poco cara. Yo ahora gasto Ictyane de Ducray, los consejos son siempre los mismos: la ropa tiene que ser algodón 100%, no utilizar lanas ni lycras, NO utilizar suavizantes, perfumes ni colonia directamente sobre la piel….

    Respuesta
  • Sandra

    Yo tengo la piel sensible y esta crema hidratante me va genial. Me deja una sensación muy agradable en la piel. De las demás no he probado nada pero tienen buena pinta!!

    Respuesta
  • Alexandra

    Utilizo la Roche, desde hace muchos años, ya que siempre he padecido de piel sensible y me va fenomenal! Gracias por incluir un producto de La Roche en la cajita :-)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad