Consigue una mirada extra larga

¿Quieres deslumbrar con tu mirada? Obtén unos ojos grandes, largos y sexys con sencillos trucos de maquillaje para ir a la última moda. Si tus pestañas son algo pequeñas y escasas, nada mejor que mojarlas con aceite y serums especiales que reactivan el pelo y dan mayor volumen.

El efecto ahumado o smokey eyes agranda los ojos y está de moda. Para conseguir un buen resultado, hemos de aplicarnos varias capas de maquillaje oscuro sobre el párpado difuminando hacia arriba. Posteriormente, marcaremos la raya del ojo, por arriba y abajo y, finalmente, haremos uso de la máscara de pestañas. Verás como el efecto es totalmente arrebatador.

¿Pestañas postizas? Son cada vez más utilizadas para conseguir una mirada 10. Son muy fáciles de poner y quitar, pero debemos ir con especial cuidado, porque no todas valen. Por otra parte, los tratamientos en belleza nos ofrecen tintes permanentes de pestañas y hasta rizadores, con lo que el volumen es total y muy duradero. Un tratamiento indicado para las que tienen pestañas muy cortas.

A la hora de aplicar la máscara de pestañas, tendremos que hacerlo en forma de zigzag, y siempre de arriba hacia abajo. Repetiremos la operación una vez más, pero sin pasarnos, con el fin de evitar grumos y agrupar una cantidad innecesaria de rimmel.

Los rimmel de colores nos aportan una mirada fresca y diferente. Así que podemos abandonar los tradicionales negros para adquirir otros colores, como el azul, el verde o e rosa que quedarán perfectos con los tonos de los párpados y con el maquillaje de labios.

Seguro que con estos trucos conseguirás una mirada más profunda y seductora :-)

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad