¿Cómo cuidar tu pelo en verano?

Durante los meses estivales, el pelo se vuelve más quebradizo y es dañado fácilmente por aspectos medioambientales como los rayos del sol, el cloro de la piscina o el agua salada del mar.

Pero si queremos lucir igualmente una melena sana en esta época del año sin tener que cortar por lo sano, ves apuntando algunos consejos para renovar tu pelo sin perder demasiado tiempo.

El uso de los champús especiales, para cabellos secos o frágiles, es muy extendido. Podemos lavarnos el pelo diariamente después de haber ido a la playa. Seguidamente, es importante aplicarse acondicionadores indicados para cada tipo de pelo, ya sea teñido, rizado, seco o más bien grasoso.

Además, para que el tratamiento sea más efectivo, podemos utilizar las mascarillas. Van perfectas para recobrar viveza en nuestro pelo y son muy cómodas de aplicar, pues muchas veces basta la mascarilla con el pelo seco sin necesidad de champú. Con 2 veces por semana, al principio, es suficiente para que la melena se mantenga siempre brillante.

Los serums tratantes para puntas tienen una gran efectividad. Harán que el pelo se vea menos quebradizo y reparará las puntas en unas cuantas semanas y sin necesidad de cortarlas. Los serums pueden aplicarse directamente en el pelo, tanto si lo lavamos como si no, y lo pondremos con los dedos en las puntas directamente.

El cabello rubio o teñido o bien con algunas mechas se vuelve todavía más rebelde en esta época. Para evitar los cambios de color y su rotura, aconsejamos los champúes y mascarillas especiales. Los podemos encontrar en peluquerías, centros de estética y tiendas de cosmética. También se aconsejan los anticaída, especialmente cuando empieza el mes de septiembre y el otoño, cuando el pelo está más débil y se cae con mucha facilidad.

Así que ya sabéis, especialmente en verano, es importante cuidar nuestra piel y también el cabello para mantenerlo hidratado. ¿Usáis algunos productos o tratamientos especiales para cuidar vuestras melenas?

Cuida_tu_pelo

One comment Deja un comentario
  • Ángela

    Yo recomiendo tres productos especialmente para cuidar el cabello en verano: Oro Fluido (especialmente el Elixir Beauty), Uniq One y Abrillantador de Lisap. Con uno de esos tres productos (o mejor aún, con los tres en conjunto), podrás lucir un cabello sano, brillante y sedoso a pesar del sol, piscina y playa.Ángela,www.esteticaeleden.com

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad