Estás en :

Cómo conseguir un maquillaje natural, paso a paso

IMG_8750

Se lo pedisteis a Sheila, nuestra Discovery Specialist: un maquillaje natural, efecto ‘cara lavada’ – es decir, un no makeup makeup al estilo de los looks de las pasarelas de la última temporada. Un maquillaje sencillo pero de lo más favorecedor, perfecto para ir a trabajar (o estudiar, ¡claro!).

Para ello, contamos con dos de los productos que hemos recibido en nuestra Birchbox de noviembre. Por un lado, el iluminador Daiya de Atashi. Por otro lado, también contamos con una de las marcas que apuesta por la belleza natural de la mujer, con productos para obtener el glow natural que tanto nos gusta: el labial de Pixi by Petra, otro de los productos que hemos recibido todas las suscriptoras este mes con la Birchbox Cozy at home. ¿Te apuntas a la naturalidad?

1. Para obtener un maquillaje natural, tenemos que empezar por una base impecable. Para ello, utiliza el iluminador Daiya de Atashi. Aplícalo en el contorno de ojos con su fácil aplicador en pincel. Favorecerá la microcirculación atenuando bolsas y ojeras al instante. ¡Pero no solo eso! Este producto es tratamiento e iluminador a la vez, por lo que puedes aplicártelo también en la sien y debajo de la ceja, para dar un toque de luz muy natural a tu piel.

Sin título-2

2. Nunca subestimes el poder de una sombra de ojos nude. Aplícala con un pincel para ojos – o incluso con tu dedo – en el párpado superior. Hemos elegido el tono Seductive de la fantástica paleta Nude ‘tude Eyeshadow Palette de theBalm.

IMG_8697

3. Y nunca salgas de casa sin un buen colorete. En este look hemos utilizado lo más nuevo de MeMeMe: Cheek & Lip tint Coral Blossom, un tinte para labios y mejillas muy favorecedor (y más en los rostros naturalmente claros). Aplícalo con la técnica de las puntos y, con los dedos, difumínalo por la mejilla.

4. El toque final: unos labios hidratados con una ligera capa de color. ¡Hora de utilizar tu labial de Pixi! Aplica tantas capas como desees. Al ser un color modulable, podrás modificar su intensidad mientras hidratas profundamente tus labios – que tanto nos empieza a hacer falta ahora. Laura lleva el Pixi en tono Ripe Raspberry que ha recibido en su Birchbox Cozy at home, ¿no es precioso?

Sin título-1

En la Birchbox de noviembre, contamos con marcas como Pixi y Atashi. ¿Quieres recibirlas junto a otros productos igual de bonitos? ¡Suscríbete a Birchbox!

Mónica

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad