Chella: 1 lápiz iluminador, 10 formas de aplicarlo

November_Highlighter_450x500

Los lápices iluminadores forman parte de esos productos que, sin el aura sexy de por ejemplo, un labial o una máscara de pestañas, tienen el poder de transformar nuestro aspecto, con total discreción.Eso sí, es posible que necesites algo de ayuda para sacarle todo el partido a estos lápices, que es mucho. Y es que estas maravillas, pueden aportar ese toque radiante en la piel que solamente vemos en las famosas. En este mes de bondad, estamos especialmente agradecidos al lápiz iluminador de Chella, uno de los productos de la Birchbox Be Good Hemos hecho un lista de los 10 casos en los que este producto puede ayudar a tener un rostro mejor.

chella1

1. Abre bien los ojos
Con tu dedo índice y con mucha delicadeza, baja el párpado inferior. Después aplica el iluminador en la línea de agua de los ojos, ¡ten cuidado!

2. Pómulos instantáneos
Empieza cerca del lagrimal y, con el lápiz, dibuja un ángulo hasta la altura del centro de la nariz. Después, desde ese mismo punto, traza una línea hacia el rabillo del ojo. El resultado será una especie de triángulo que encajará con la forma de las ojeras. Por último, con los dedos, difumina las líneas.

3. Fija tu sombra
La sombra de ojos tiene la tendencia de emborronarse horas después de la aplicación. Para solucionar este pequeño problema, cubre los párpados (justo la zona donde  vayas a aplicar la sombra) con el iluminador. Lo que hará es crear una prebase perfecta para que las sombras no ensucien el rostro.

chella2

4. Di adiós a las ojeras
Aplica una generosa capa de iluminador en forma de triángulo debajo de tus ojos y difumínalo con los dedos hasta que el producto se funda con la piel.

5. ¡Brilla! 
Aplica el iluminador por toda la cara trazando líneas largas. Aplica seguidamente tu base de maquillaje favorita y, con una brocha para maquillaje fluido, difumina ambos productos. Verás como tu rostro se ilumina.

6. Abre tu rostro
Desliza el lápiz iluminador por encima de las cejas en forma de U invertida. Difumina el producto con el dedo anular o con una pequeña brocha.

chella3

7. Acentúa el arco de las cejas
Para pronunciar la forma natural de tus cejas y dales, de paso, un pequeño lift, aplica el iluminador Chella a lo largo del hueso en el arco y difumínalo con los dedos.

8. Despierta la mirada
Para paliar los efectos de las noches largas, aplica un poco de iluminador en las esquinas internas de los ojos (alrededor del lagrimal). Las partículas que reflejan la luz funcionan como ocho tazas de café para despertar tu rostro.

9. Adelgaza tu nariz
Dibuja una línea con el lápiz siguiendo el puente de la nariz y difumínalo para que toda la atención sea en tus ojos.

10. Consigue los labios de Angelina Jolie
Bueno, o casi. Pero unos labios visiblemente más gruesos están a tu alcance: aplica una fina línea con el iluminador Chella por encima del labio superior, siguiendo la forma natural de los labios y difumínalo. ¡No olvides aplicar tu labial favorito!

¿Has probado ya el lápiz iluminador de Chella? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¿Quieres descubrir más productos sorprendentes y aprender los trucos de los profesionales? ¡Suscríbete a nuestro newsletter y sé la primera en conocerlos! 

21 comentarios Deja un comentario
  • Victoria

    hola donde puedo conseguir el lapiz iluminador?

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad