Estás en :

Cejas perfiladas y naturales

El rostro dice mucho de ti. Al maquillaje de ojos y de labios, se suma el cuidado sumamente especial de las cejas. Que estén o no perfectamente perfiladas depende de ti. Una acción fácil que no te robará demasiado tiempo y con la que te verás más guapa y joven.

Igual necesitas un pintado permanente que puede realizarse desde cualquier centro de belleza y no tendrás que preocuparte más por ello. También puedes adquirir los cosméticos especiales para fijar las cejas que te podrás aplicar cómodamente una o dos veces al día. 

Con ello, podrás fijar las cejas de manera ascendente o descendente, como tú quieras. Hazte servir de los dedos que ayudarte y verás como las cejas quedarán mejor que nunca. La finalidad es conseguir unas cejas más altas para dar expresividad a la mirada.

Seguidamente, podrás pasarle el lápiz con color (si lo necesitas) que puede ser marrón claro o tierra. Ahora llega el momento de repasar con un cepillo para peinarlas, pues deben ser cuidadas como otra parte de nuestro cuerpo y especialmente del rostro que es nuestra primera carta de presentación. 

Finalmente, siempre podemos rematar con un gel o spray que nos dejará las pestañas más fijadas para un largo tiempo. Actualmente, están surgiendo nuevas técnicas que nos embellecerán las cejas todavía más. Un ejemplo es el rizado, que además de en las pestañas, podemos aplicarlo en las cejas con el fin de que se vean más espesas si las tenemos escasas.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad