Triplica los beneficios del yoga ¡volando!

SONY DSC

¿Necesitas animar tus clases de yoga y probar algo diferente? ¿Quieres sentirte ligera y relajada? Te lo contamos mientras nos subimos a un columpio, aunque no es un columpio cualquiera, este trapecio de tela está pensado para practicar un método de crecimiento personal que está arrasando: aerial yoga o Aeroyoga.

Imagínate la sensación de dejar tu cuerpo absolutamente libre con la seguridad de que no vas a caer, usando tu peso como herramienta para potenciar los estiramientos, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico. “El cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación”, asegura Rafael Martínez, creador de esta disciplina y Director del Aeroyoga® Institute, quien recalca que practicando aeroyoga podemos obtener tres veces más beneficios y tres veces más disfrute a nivel físico y emocional, con tres veces menos esfuerzo y desgaste.

Mejora tu forma física y mental sin bajarte de un columpio
Cada clase de aeroyoga es una auténtica sesión antiestrés, y es que, los efectos de esta modalidad del yoga van más allá del fortalecimiento de las articulaciones o el estiramiento de la columna vertebral. Rafael Martínez nos recuerda algunos de los cambios que experimentarás con tan sólo unas sesiones de práctica:

  • Musculatura más definida.
  • Control de la hipertensión.
  • Relajación emocional.
  • Mayor capacidad de concentración.
  • Aumento de la creatividad.
  • Mejora del drenaje linfático y reactivación del aparato respiratorio y digestivo.
  • Ayuda para combatir miedos y fobias.

Súbete sin miedo
Seguro que a estas alturas ya te estás deseando subirte a uno de esos columpios, aunque también sospechamos que puede que te dé cierto respeto “colgarte” de uno de ellos.  No hay ninguna razón para que renuncies a los beneficios apuntados por Rafael Martínez, ya que todas, sí, todas, podemos practicar aeroyoga sin ningún problema. Rafael Martínez ha desarrollado este método para que sea el primer sistema en suspensión no excluyente, “para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus maravillosos aspectos lúdicos, antiestrés y terapéuticos”, concluye.

Este mes, con la Birchbox New In! queremos descubrirte todas las novedades para la temporada que ahora empieza. ¡Suscríbete y recibe ya la Birchbox de septiembre!

Eva

2 comentarios Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad