terraza11

Disfruta de vistas sobre la ciudad desde las alturas mientras te refrescas. Los hoteles abren sus terrazas para los locales durante la época estival. Te recomendamos algunos de los establecimientos con las mejores vistas y las noches más animadas del país.

Madrid: Hotel Room Mate Óscar
Los Hoteles Room Mate refrescaron la escena turística en nuestro país, con su propuesta de hotel de diseño pero de estilo cercano, como “estar en casa de un amigo”. En el céntrico Room Mate Óscar ofrecen una terraza con piscina y bar de cócteles que abre hasta las dos de la madrugada, con espectaculares vistas sobre la Gran Vía madrileña.

Sevilla: Eme Catedral Sevilla
No hace falta ser un turista para quedarse completamente extasiado ante unas espectaculares vistas nocturnas sobre la Catedral de Sevilla y la Giralda.
Esa propuesta, pero rodeados de diseño y con música electrónica a la última, la encontrarás en el Hotel Eme Catedral de Sevilla en su “fragmentada” terraza. En una sorprendente apuesta por la fusión, los mojitos triunfan en este bar.

Barcelona: Hotel Pulitzer
¡Nos encanta esta terraza! Céntrica, con vistas sobre las Ramblas y decorada de cálida madera y abundante vegetación, es un auténtico oasis para las calurosas noches de verano en Barcelona. A eso siempre ayuda su carta de gin tonics, los conciertos acústicos de bandas emergentes de la ciudad o los disc jockeys invitados. Afterwork veraniego obligado para el equipo Birchb ox de Barcelona

Vigo: Gran Hotel Nagari
Edificio histórico exquisitamente decorado, vistas sobre la Ría de Vigo y una espectacular piscina son los ingredientes del bar-terraza Skyline, en la octava planta del Gran Hotel Nagari de Vigo. Disfruta de su música electrónica, la carta de cócteles y el panorama sobre la ciudad gallega.

¿Has visitado alguna de estas terrazas? ¡Dinos tus favoritas en los comentarios! 

Foto via blog del Hotel Pulitzer

Cristina