Las tendencias en labiales de este verano no son las que te esperas

Descubre las 7 inesperadas tendencias en cuanto a labiales que van a llevarse durante los próximos meses.

 

Ya están aquí las últimas tendencias en labiales. Analizamos lo que se va a llevar durante los próximos meses, y es realmente sorprendente:

1. Lilas, malvas y violetas. Los maquillajes más sofisticados y favorecedores incluyen los labios en esos tonos. Blanca Suárez o Ariana Grande son las que nos inspiran y quienes han dado el pistoletazo de salida a esta tendencia que hemos incluido en la Birchbox de este mes, en la que si te suscribes ahora recibirás el Lip Lube de Laqa&Co en el precioso tono malva Menatour o bien el Bees Kness. 

2. Alta duración, más que nunca. Queremos disfrutar del verano, del calor y de los largos paseos con nuestras amigas, y queremos hacerlo sin preocuparnos por nada más que por pasarlo genial. Lo dicen todas las maquilladoras profesionales: los labiales que tienen un formato cremoso o en tinte son la mejor opción para aguantar horas y horas sin retoques. Tardan mucho más en desvanecerse y su consistencia es mucho mayor. Es por eso que este mes, en la Birchbox de Junio, contamos con el trío Highlighter de ModelCo.

3. Acabados naturales y colores modulables. Este verano se llevan los colores que se pueden modificar al gusto de cada una, con más o menos capas. Durante los próximos meses, los brillos y acabados lacados muy pulidos pasarán desapercibidos. Uno de los trucos de nuestra maquilladora profesional es el de aplicar el labial con un palito de naranjo, con pequeños toquecitos. De esta forma, las líneas que aparecen en nuestros labios debido a la sequedad desaparecen, ya que activas la microcirculación de la dermis.

CaraModelCo

4. El nude va mucho más allá. Uno de los tonos más elegidos por estilistas y maquilladores profesionales pasa a ser la opción de las que buscábamos un acabado muy natural y sutil para convertirse en el centro de atención: desde nudes muy blancos hasta las primeras tonalidades tierra, el nude está en todos los neceseres de vernao. El tono The Boss Lady de Laqa&Co en nuestro favorito: conforma una pequeña película de color muy sutil e hidrata a la vez.

5. ¡Adiós rojo! El ciruela es el color por excelencia del verano, sobre todo aquel con matices azulados y violetas. ¿La razón? Aunque el rojo siempre es una apuesta segura, suele emblanquecer el tono de nuestro rostro. Los que mejor sientan a un bronceado de verano son los ciruelas y, en algunos casos, los burdeos. El tono Smitten de ModelCo es nuestro favorito.

6. La protección cobra mucha más importancia. No olvidemos que la mejor parte de probar cosméticos increíbles es la una piel mucho más cuidada y bonita. Es en verano cuando, debido al sol, se generan pequeños problemas de despigmentación, como manchas o, en algunos casos extremos, el propio color del labio varía de tonalidad. Ahora es más importante que nunca protegerlo o bien con formulaciones que contengan filtro solar o aplicando un bálsamo solar específico para los labios, como este con SPF30 de Etnia.

TaylorKaty

7. Colores casi negros para las más atrevidas. También hay cabida para ellos, y no podemos esperar a probarlos ni que sea una vez. No sabemos si ha sido Taylor Swift o Katy Perry, pero hay algo muy misterioso en ellos: según los expertos, los tonos que son casi negros aportan magia a un maquillaje, dotando una personalidad a las personas que lo llevan que mucho se aleja de un estilo punk u oscuro. El negro está de moda.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la cajita de Junio con 5 productos y un regalo extra.

 Mònica Julià

 

 

One comment Deja un comentario

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad