El gold bronde y otras tendencias beauty que triunfarán este otoño

Llega el otoño y con él las nuevas tendencias en cosmética y maquillaje que nos enamorarán esta temporada. Aunque sabemos que el maquillaje es muy personal y que no existen imperativos, nunca está de más saber qué se lleva para poder decidir si incorporarlo a nuestro look o no. Así que atenta, a este pequeño resumen de las tendencias de este otoño.

  1. Maquillaje: Muchas veces habrás oído hablar del efecto “nude” o “no makeup look”, aquél estilo de maquillaje muy discreto que apuesta por la naturalidad y el efecto cara lavada. Para este otoño la tendencia continúa pero si hace unos meses el ‘contouring’ se llevaba toda nuestra atención, la técnica del ‘strobing’ destaca con fuerza. Labiales como los de LOC, en tono nude incluido en la Birchbox de este mes, son perfectos para acompañar un look natural.

Rostro1

  1. Ojos: La mirada es el espejo del alma y esta temporada tus ojos no pasarán desapercibidos. Si optamos por una sombra, nuestros párpados se visten en tonos metalizados, jugando con colores suaves, del beige hasta el marrón como este. La tendencia para este otoño en eyeliners sigue siendo la de un ojo con un contorno definido, oversize y con efecto felino. ¿Y para tus pestañas? Unas pestañas largas y pobladas son el mejor complemento a cualquier maquillaje. Para que cuides de ellas, este mes en tu cajita Birchbox hemos incluido fLash, un sérum para pestañas que las fortalece para que disfrutes de unas largas y rizadas pestañas.

Ojos Cejas 2

  1. Labios. Este otoño los colores intensos y oscuros se apoderarán de tus labios para llenarlos de fuerza; los colores suaves pasarán a un segundo plano para dejar sitio a tonalidades granate y marrón con acabado mate y, aunque el ‘dark lip’ se apodera de nuestras sonrisas, el tono rojo puro seguirá siendo un must entre nuestros labiales. Para que puedas probar esta nueva tendencia, hemos incluido en tu Birchbox de Septiembre un labial de LOC; tanto el tono Trouble -un rojo puro- como el Uncorked -un borgoña- son ideales para acompañarte en este mundo de tonos oscuros y mates. 

Drak Lips

  1. Cabello:  este verano el ‘Bronde‘ se apoderaba de nuestras melenas, para la nueva temporada esta tendencia capilar se reinventa. El ‘Gold Bronde’ es un twist a este veraniego color de pelo: a la mezcla de rubio y castaño se le añaden unos reflejos dorados que le darán un acabado más natural para lucir este otoño.

Gold Bronde

  1. Uñas: Para tus manos, al igual que para los labios, los tonos más oscuros se presentan como los colores de moda. Para dar un toque gótico a nuestro look, nada como unas uñas color café, berenjena, morado, azulón, gris marengo o incluso negro. Atrévete a que tus manos destaquen y prueba el esmalte de uñas de Essie en tono ciruela o azulado.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe cada mes una cajita con exclusivos productos de belleza elegidos especialmente para ti.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad