Te presentamos Working Girl, el nuevo look de Birchbox y Hoss Intropia

hoss-working-girl

Con motivo de la Birchbox Front Row, dedicada a mostrar el mundo de la moda desde una perspectiva diferente, hemos colaborado con una de nuestras marcas favoritas, Hoss Intropia, para crear looks que unan nuestros productos con diferentes tendencias que veremos la próxima temporada. Pusimos en marcha este divertido juego con el look Ready for a Cocktail que presentamos en un evento en el flagship de la firma en Barcelona. Hoy, estrenamos nuevo estilismo de ropa de trabajo. No, no nos referimos a monos azul marino, sino de vestidos y prendas que nos den un aspecto profesional. Es el look Working girl.

Cuando hablamos de ropa “apta para la oficina” nos vienen a la mente aburridos jerséis de cuello de pico, camisas  blancas y gamas cromáticas que van del negro al gris. Sí, queremos ofrecer un aspecto profesional ¡pero no ir de uniforme! Este look que ha creado Hoss Intropia es perfecto para la “ofi” (pero también para un evento afterwork): un abrigo de algodón que, en este caso, hace las veces de vestido con un estampado original de la firma. Profesional, pero con punto romántico y bohemio. Perfecto, si lo complementamos con un cinturón ancho de piel.

Y para completar tu imagen, un maquillaje natural y una fragancia sutil: labiales nude, un toque de máscara de pestañas y algo de luz en el rostro. Y ¡lista para triunfar!

Skinny Brush Mascara de Eyeko – ¡No sin mi máscara! Despertará tu mirada incluso en la primera reunión del día.

Eau de Toilette Lirio de Agua de Ainea – Aroma fresco y ligeramente floral en esta fragancia de elaboración artesana. ¡Lleva la naturaleza contigo!

Antiwrinkle Concealer de theBalm – Corrige ojeras e imperfecciones a la vez que aporta cuidado antiaging. ¡Perfecto para las reinas del multitasking!

Polvo iluminador mineral de Ainhoa Cosmetics – Da toques de luz a tu rostro, para un cutis radiante incluso bajo el flexo.

Instain – colorete en polvo de larga duración de theBalm – Aspecto saludable y natural que dura horas y horas.

Partyproof lipstick de Modelco – Trio de labiales en tonos nude, naturalidad cargada de matices y ¡a prueba de jornadas extralargas!

Lola Barcelona Esmalte de uñas en tono Dream – Una laca en color porcelana para dar un aspecto discreto pero cuidado.

¿Qué te parece la propuesta de Hoss Intropia y Birchbox? ¡Permanece atenta! Cada semana te presentaremos nuevos looks para que te prepares para la temporada primavera-verano.

¿Quieres ganar los productos de este look en tamaño real así como una vela perfumada de Hoss Intropia? Responde en los comentarios a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son tus básicos para el trabajo para la nueva temporada?

¡Podrás ganar este lote completo de productos o una Birchbox especial con el look Ready for a Cocktail

381 comentarios Deja un comentario
  • Isabel Y L

    Mis básicos son: Hidratante con color de Vichy, Eyeliner Skinny de Eyeko, Máscara They’re Real de Benefit y Tinte de mejillas y labios de The Balm..
    Un buen conjunto de ropa y a comerse el mundo :)

    Respuesta
  • m pilar

    mis basicos una buena crema hidratante con factor de proteccion solar…colorete claro clinique, crema pestañas transparente y labial rosa palido y laca de uñas brillo…y el pelo muy cuidado ante todo

    Respuesta
  • Natalia Sánchez

    Mis basicos en cuanto a cosmética son, una hidratante antimanchas con factor de proteccion solar,polvos compactos en tono natural, coloretes rosados, eyeliner negro y gloss transparente. Sencilla y no ir muy recargada, apuesto por lo natural.

    Respuesta
  • Laura

    Bb cream de clarins, colorete en crema un buen corrector e iluminador

    Respuesta
  • Arantxa

    La camisa blanca siempre es un acierto. Para el maquillaje, esta temporada eye liner Eyeko, copiando el look a Alexa Chung, una apuesta segura.

    Respuesta
  • Carmen

    Camisa azul petroleo con americana negra (tendencia que favorece) y vaqueros, últimamente lo utilizo para muchas ocasiones. Jamás salgo de casa sin máscara de pestañas, y con las cejas marcadas y ahora el mejor descubrimiento de esta temporada eye liner Eyeko. Un look muy chic.

    Respuesta
  • putxunga

    mis básicos serán, serum de collistar, hidratante blanc de cachemire, polvos minerales de Mac, eyeliner browm, mascara efecto pestañas postizas de l’oreal, rubor rosa de clarins y hidratante labial con color rosa claro de clarins….mi miny vaquera con mis botines tejanos, camisa color pastel y un pañuelo que rompa el hielo.

    Respuesta
  • raquel

    mis básicos de día : crema selvert con vitamina c, corrector de astor, colorete i brillo labial de deborah y sombra de ojos de diferentes marcas y color según el ánimo!

    Respuesta
  • Diana

    Mis básicos son una crema antimanchas, maquillaje o bb cream, colorete, máscara de pestañas y un labial (con color o sólo hidratante)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad