Estás en :

Sospechosas habituales: quién es quién en la primera fila

solange

Grandes damas de las revistas, it girls de profesión indefinida, las nuevas niñas bonitas indies… Te mostramos a continuación las testas más deseadas por los diseñadores y sus peinados distintivos, que las ayudan a sembrar temor o simpatías por igual en el entorno fashion.

Anna Wintour – Juez (y verdugo) de la moda, dicen que lleva el mismo bob desde los 14 años y que un equipo de profesionales la peina y maquilla cada mañana antes de dirigirse a la redacción de Vogue (¡menudo madrugón!). Para conseguir un brillo a prueba de flashes, como el que ostenta la Wintour, te recomendamos: Acondicionador Nourishing Vegetarian Miracle de Davines.

Gwyneth Paltrow – Tras varios cortes y no pocas oscilaciones entre 50 tonos de rubio, ha hecho de su elegante melena lisa, tono pajizo y raya en medio su look más reconocible. Imagen de la firma Hugo Boss, no pierde detalle de lo que se cuece en el mundo de la moda. Para un cabello teñido, que no pierde intensidad y mantiene su brilllo te recomendamos: Kinactif Color Sealer.

Olivia Palermo  – Socialite, blogger y recientemente prometida, nadie recuerda sus “humildes” orígenes en un spin off de The Hills.  Ahora, desde su blog y en cada instantánea de paparazzi, causa admiración con sus mechones castaños y ondulados. Para unas ondas con movimiento como las suyas, recomendamos  la crema de peinado de Number 4.

Solange Knowles – Con su afro y su estilo personal (en serio, nadie es capaz de vestir el amarillo como ella),  es una presencia tan crucial en la NYFW como su hermanísima, Beyoncé. Es además abanderada de la tendencia entre las afroamericanas de dejarse su cabello al natural. ¡Y con estilo! ¿Rizos indomables? ¡Biosilk Silk Therapy evitará el encrespamiento!

Lena Dunham – Creadora, guionista, directora y protagonista de Girls, es la cara más buscada. La musa indie de la temporada además, ha contado con la bendición de la mismísma Anna Wintour que le dio la codiciada portada de Vogue USA. Y, claro, ahora su corte el también el más imitado. ¿Corto con personalidad y volumen? Yes! Con el Volumizing Spray Biokera.

Sea cual sea tu estilo y tipo de cabello, tres gotas de Protect & Oil de Beauty Protector te ayudarán a darle un brillo espectacular y protegerlo del calor de planchas y secadores. ¿Algo más? Sí, lo perfumarán con el aroma de Protect & Detangle (¡nuestro best seller!) que tanto nos gusta.

¿Cuál de estas sospechosas habituales del Front Row es tu favorita? ¿Tienes algún otro icono de estilo? ¡Compártelo en los comentarios! 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad