Estás en :

Reto número 4 para 2013: Disfruta del olor del papel… ¡impreso!

01-blog-thisistheyear-04

¡Continuamos con nuestras propuestas para disfrutar de 2014! Como sabrás, en la Birchbox This is the year! arrancamos un nuevo año con retos a los que no nos costará apuntarnos (a diferencia de los buenos propósitos de otras épocas). Además, con esta cajita arrancamos con una colaboración con la revista Grazia, así que hoy te proponemos leer más revistas, empezando por la que incluye tu Birchbox. 

Bajar al quiosco, casi con el pijama y las zapatillas todavía puestos, y hacerse con una selección de revistas para devorarlas después con un largo desayuno. Es el día soñado por muchas, sobre todo las que nos dedicamos a esto de escribir que nos resistimos a abandonar el placer de leer cualquier material impreso que cae en nuestras manos, mejor si habla de moda y actualidad y tiene a Kate Moss en portada. 

Tras esta confesión de los plumillas de la casa, es evidente que en el equipo editorial de Birchbox, la inclusión de un ejemplar de Grazia en la Birchbox de enero, se recibió con auténtica alegría. Hemos devorado la revista que hemos recibido, el primer número de enero. La primera de muchas más que la sucederán este 2014. Eso sí, dicen que cada lector crea su libro, es decir que lo interpreta de una forma personal, creando una obra distinta. ¿Sucede lo mismo con las revistas?

Pues parece que sí, y es que los temas que hemos devorado primero en la redacción de Birchbox varían. Mónica, nuestra editorial assistant, ha tirado por lo práctico y se queda con el artículo de Truquitos para ahorrar y es que, pese a ser la más joven del equipo es la más previsora: “Tengo muchos “carritos de la compra” llenos que están esperando mi tarjeta (y una lista de viajes que llevar a cabo este año…), así que tengo que empezar a planificar mis gastos para poder cumplir con ellos”, nos cuenta.

Sonia, social media manager y fan oficial de Kate Moss en Birchbox, obviamente optó por el artículo de portada sobre la modelo que ¡hoy! cumple 40 años. “Me he leído y releído el artículo varias veces. ¿Se nota que soy muy fan verdad? Su amistad con Galliano o Rita Ora, su faceta de amiga (y enemiga) o su papel de madre… ¡Un genial artículo de Borja Bas!”

Por mi parte, y como teleadicta de la familia, lo primero que he leído es el artículo sobre el estreno de la tercera temporada de Girls. El resumen de las vicisitudes de los personajes me ha venido al pelo, puesto que quiero convencer a todo el equipo de que la vea, para poder comentar semanalmente las desventuras de Hannah y el resto de chicas (de momento, sin éxito). El editorial de moda sobre estampados animalia (otro de mis guilty pleasures) me ha parecido soberbio y realmente inspirador…

Eso sí, lo que hemos leído todas y comentado es la sección de belleza (cómo no)… Por cierto, ¡nos encanta Mamen Infante y la seguimos! Y el horóscopo, por supuesto. Uno de los pequeños grandes placeres de las revistas.

¿Qué te ha gustado más de tu Grazia? Como nosotras, ¿no puedes vivir sin revistas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Cristina

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad