Estás en :

¿Qué se lleva en Birchbox? ¡Trenzas, trenzas, trenzas!

Trabajar en Birchbox tiene muchas recompensas, entre ellas, tener un montón de compañeras en cuatro países distintos que parecen estar siempre al día de las últimas tendencias, los mejores restaurantes y los productos más ingeniosos. Por esta razón, a partir de ahora y una vez al mes, repasaremos junto con el resto de equipos de Europa y Estados Unidos, sus increíbles hallazgos, tanto dentro como fuera de la oficina. Primera entrega: cabellos exquisitamente trenzados.

braid1_FR braid2_FR

El verano ya ha llegado a París y el equipo francés sueña com estilismos vaporosos y románticas visitas al campo. Mientras esperan las vacaciones, la trenza a modo de corona de Margot, ayuda a trasmitir esas sensaciones, sin salir de París.

braid3_ES braid4_es

Mucho menos románticos son los objetivos que persiguen estos peinados. Con la humedad y el calor del verano barcelonés, en Birchbox queremos mantener el cabello apartado del cuello y de la cara. Después de meses de dominación del top knot, ¡vuelven las trenzas! Nos gusta el moño ladeado hiperfemenino de Ana, nuestra relaciones públicas, con una trenza puramente “ornamental” que recorre la cabeza. Yess, por su parte, luce una hermosas y gruesa trenza lateral que es la envidia de todas las que tenemos cabello fino en la oficina…

braid5_UK

En Londres, Rachel luce una trenza francesa que desemboca en un precioso moñito. La verdad es que este peinado nos ha seducido y algunas compañeras de Barcelona ya lo están practicando delante del espejo.

braid6_US

En Estados Unidos, nada les emociona más que un peinado tan espectacular como fácil de hacer. Como por ejemplo, esta trenza con mechones entrelazados…

¿Quieres conocer al momento nuestros descubrimientos? ¡Síguenos en Instagram!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad