Novedades en cremas antienvejecimiento

La edad, el sol, las condiciones atmosféricas, el estrés… existen diversas razones por las que la piel pierde brillo y elasticidad, y acaba apagándose. Con el fin de reducir el paso de los años en el rostro, las nuevas soluciones del mercado presentan principios activos que te devuelven una piel de ensueño.

Entre las últimas novedades, PREVAGE® Face Advanced Anti-aging Serum de Elisabeth Arden ofrece nueva tecnología para conseguir resultados espectaculares. Con esta solución, presenta un antioxidante potente que protege y corrige el aspecto de la piel donde y cuando se necesita. Acaba, poco a poco, con las arrugas, las marcas del sol y otras manchas, como enrojecimientos. 

Natura Bissé aporta calidad en cada uno de sus tratamiento. Su revolucionario producto C+C Vitamin Cream SPF 10 devuelve a la piel la elasticidad y firmeza perdidas gracias a su compuesto de vitamina C, indicada, especialmente, para pieles secas y deshidratadas. 

En Sensai saben muy bien cuáles son las preferencias de las mujeres de hoy en día. Gracias a Sensai Cellular Performance, su línea estrella, los efectos del envejecimiento desaparecen para devolver un aspecto agradable y suave a nuestro rostro. Se rige por un enfoque holístico que permite contrarrestar todos los signos de fotoenvejecimiento a nivel celular. Esta fragancia relajante y fresca, optimiza el rendimiento celular de forma eficaz, dotando a la piel de más brillo, más suavidad y elasticidad para parecer más joven. ¡Quítate años de encima con una sencilla aplicación a diario!

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad