Una mesa de lujo… ¡Hecha por ti misma!

table 1

¡La Navidad se acerca! ¡Estamos impacientes por empezar a celebrarlo! Eso sí, como nos gusta en Birchbox: invitando a gente a nuestra casa, rodeándonos de amigos y haciendo del proceso de recibir algo tan divertido como la reunión en sí.

Ya os dimos algunas propuestas de inspiración natural para vestir vuestra casa. En esta ocasión os traemos unas ideas de nuestros compañeros de Birchbox Francia para vestir vuestra mesa creando un estilo lujoso y cálido, pero a partir de elementos tan sencillos como asequibles.

mesafr

Centro de mesa: Coloca velas de diferentes tamaños en el centro de la mesa y enrolla una cordel bonito o una cinta que armonice con el resto de los elementos de la mesa.

Bajoplatos “con truco”: Corta una hoja de papel kraft, pega cinta adhesiva de colores (washi tape) en los bordes. Recórtalo después con unas tijeras dentadas para darle el acabado en zig-zag.

Reposacubiertos, hechos en casa: Coge unos palitos de madera. Píntalos con pintura en spray metalizada. Añade pequeñas tiras adhesivas con diferentes colores y efectos. ¡Y ya está!

Servilleteros personalizados: Corta una tira de papel de envolver o papel kraft. Envuélvela alrededor de la servilleta. Escribe el nombre de tus invitados en una etiqueta. Únelo todo con una mini pinza de ropa.

¿Tienes algún truco para vestir tu mesa de gala con objetos hechos en casa? ¡Danos tus ideas en los comentarios!

Cristina

One comment Deja un comentario
  • Ana

    Qué buenas ideas!

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad