Estás en :

Maquillaje de verano: la revolución rosa

Maquillajerosa

Tras una temporada de primavera en la que el maquillaje se rindió al Efecto Cara Lavada con el verano vuelve el color y lo hace con toda la fuerza. El pastel, el color tendencia de la temporada se traslada también al maquillaje. Estas son las cinco claves de la revolución rosa:

1) Boca: Al contrario de lo que muchas veces se piensa los tonos pastel favorecen a todo tipo de pieles. Se trata de elegir el que más se adapta a tu personalidad. El Lip Gloss Gum de Lola Barcelona, incluido en la Birchbox de Junio es una de nuestras opciones favoritas. Si lo tuyo es una tonalidad más discreta opta por el tono Peach de la misma firma.

2) Ojos: Las sombras rosas dan un aspecto de cara radiante. Combínalos con un delineador negro para darle más fuerza a tu mirada. Si optas por un color rosa mate en tu mirada el brillo Beige de Dorleac es la mejor opción.

maquillajerosa2peque

3) Mejillas: El color del rubor natural se asemeja mucho a las tonalidades rosa. Si tienes la piel clara opta por un color con toques de melocotón, mientras si tu piel es oscura te sentarán mejores los tonos rosa azulados. Para aplicarlo usa la esponja BeautyBlender de la Birchbox de junio y conseguirás el efecto radiante.

4) Manos: Aquí las opciones son infinitas. Juega con el color y no tengas miedo de repetir rosa, el efecto baby doll luce aún más en verano.

¿Te apuntas al rosa este verano? ¡Cuéntanos qué tendencia estás deseando probar durante la nueva estación!

Sonia

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad