Lo último en cremas corporales: remodela el cuerpo antes del verano

Los tratamientos cosméticos corporales ofrecen resultados inmediatos para combatir la celulitis y eliminar la antiestética piel de naranja. Ayudan a ganar firmeza en la primera semana y a obtener una piel suave y libre de impurezas a lo largo del tiempo.

La última novedad de Clarins es Lift Minceur Haute Définition, un completo tratamiento reductor que aporta una gran sensación de ligereza. Su fórmula patentada está enriquecida con 8 extractos de plantas diferentes que dotan de suavidad e inciden en la piel. Por ejemplo, los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhu contribuyen a eliminar las grasas, y el baccharis mantiene la fibras de colágeno.

En general, nos ayuda a remodelar las caderas y los muslos. La celulitis se reduce considerablemente. Basta aplicar la crema reductora una vez cada mañana y noche para que los resultados sean eficaces. Untaremos en determinadas zonas, y siempre de arriba a bajo de pies a cintura, especialmente en muslos y caderas, que son las partes que queremos tratar.

Como su propio nombre indica, Celluli Laser™ Size.Code representa el tratamiento para vientre y cintura más avanzado de Biotherm. Su microorganismo biotecnológico tiene el poder de estimular la expresión de los genes implicados en la firmeza de la piel. Aplicaremos la crema en vientre, caderas y cintura, y masajearemos suavemente. Eficaz, fresco y ligero, es una de las soluciones de máxima vanguardia para reafirmar la piel e ir eliminando la celulitis para enseñar cuerpo durante el verano.

Si quieres saber más sobre otros productos reductores, clica aquí.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad