Estás en :

Gray Hair y Split Hair: las tendencias de color del verano

splitgreyhair

Las tendencias de belleza ya no nacen ni en las pasarelas ni en los mejores salones, sino que salen de las redes sociales. Instagram ha revolucionado el concepto del street style y ha permitido que todo lo que se ve en la calle pueda triunfar en cualquier parte del mundo. Y si además se le suma el hecho de que una celebrity abandere esa moda… el resultado es más que obvio: todo el mundo lo lleva. Ahora hay dos tendencias de cabello que comienzan a populararizarse en instagram y que se vaticinan como el must en color de cabello para este verano 2015. ¿De qué hablamos? Del Grey Hair y del Split Hair. ¡Descúbrelos!

Grey Hair

Primero fue el white hair y ahora el grey hair le toma el relevo. Esta nueva versión del look senil está arrasando tanto entre famosas como entre el público en general. Nicole Richie fue de las primeras en lucirlo, y pronto se le sumarían Kylie Jenner y más recientemente Hilary Duff. Parece que mientras las mujeres mayores luchan por tapar sus canas, las jóvenes hacen los posible por imitarlas y es que el contraste entre rostro joven y pelo senil dulcifica la imagen y favorece a cualquiera. ¿Te atreves?

Split Hair

La tendencia opuesta al grey hair es el split hair. Mientras el primero se libera de cualquier tipo de color, el segundo reivindica un look de cabello que mezcle más de un tono a la vez. En efecto, se trata de teñir un lado de la melena de un color y el otro lado de otro totalmente distinto. Una tendencia que evoca al más puro look con que Mónica Naranjo sorprendía en los noventa, en versión rubio/moreno, y que ahora evoluciona abriéndose a colores llamativos. Kesha abanderó esta moda cuando se presentó con el cabello mitad rosa y mitad turquesa. Le seguiría Nicky Minaj -mitad azul, mitad rubio- y ahora muchas chicas se suman a ello. ¿Te atreves? ¡Prueba con un tinte temporal por si te arrepientes!

¿Todavía no formas parte de Birchbox? Pues no esperes más y… ¡suscríbete!

Natàlia

One comment Deja un comentario
  • Eva

    Me encantaria ponerme el pelo gris!!, en Junio os enviare una nueva targeta de pago, suelo cambiarla 1 o 2 veces por año, un saludo y deseando recibir la de este mes! Instagram: Nika Kroon

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad