Estás en :

Los cortes de pelo que arrasarán esta temporada

Descubre las tendencias de otoño-invierno 18/19

corte de pelo

El final de las vacaciones y la vuelta a la rutina es un momento de sentimientos encontrados. Así que es la oportunidad ideal para cortar por lo sano…¡el cabello!  Si optas por cambiar de look, aquí tienes unas cuantas ideas de cortes de pelo para este otoño-invierno 18/19.

5 cortes de pelo para un cambio de look de tendencia

1. Bobno ha dejado de situarse en el pódium y parece que seguirá siendo tendencia. El corte bob favorece a casi todo el mundo, pero especialmente a los rostros ovalados. En la temporada otoño-invierno lo verás en diferentes versiones, más o menos corto, ondulado o muy liso y con la raya en medio o lateral. Algunas celebrities, como Kim Kardashian y Dua Lipa, ya lucen este look. La armenia y algunas de sus hermanas han optado por una melena cuadrada y súper lisa, justo por debajo de la barbilla. ¿El resultado?  ¡Nos encanta!

2. Long bob: la pasada temporada nos conquistó a muchas y este otoño-invierno seguirá siendo uno de los cortes de pelo de moda. Es una melenita por los hombros muy cómoda de llevar, además es muy favorecedora. Con raya en medio y muy lisa, para que se aprecie bien el corte, será su versión estrella esta temporada.

3. Rizado y corto: si tienes el cabello rizado, este puede ser tu cambio de look favorito. Las melenas rizadas se llevan cortas y con mucho volumen. También puedes añadirle un flequillo despeinado para dar el remate final de estilo a tu nuevo corte de pelo.

4. Pixie: para las más atrevidas llega el pixie, un corte por lo sano para arrasar esta temporada. Se trata de un corte a lo garço y te animamos a que pruebes a llevarlo cortito y desfilado, ¡está muy de moda! Ideal si tienes un rostro ovalado, este corte de pelo se luce con textura, como Úrsula Corberó o Katy Perry, la última en apuntarse a esta tendencia.

5. Melenita francesa: este look es uno de esos cortes de pelo que no pasan de moda. Una melena francesa es un long bob, pero el cabello por delante es ligeramente más largo. Admite diferentes versiones, pero una de nuestras favoritas es con flequillo abierto. ¡Le dará un aspecto más vintage!

Cómo darle un aire nuevo a tu corte actual

Si prefieres seguir con tu estilo, aquí te dejamos algunas ideas para darle un nuevo toque a tu look:

· Flequillo: una de las claves para esta temporada son los flequillos por debajo de las cejas, abiertos y con la raya en medio. Añádele a tu melena un flequillo XXL y arrasarás este otoño.

· Shag: capas y más capas es otra de las tendencias de esta temporada. Blanca Suárez marca estilo con su nueva melena shaggy, despuntada, con muchas capas y flequillo largo. ¡Le queda genial!

· Melenas XXL: si eres de las amantes de las melenazas, estás de enhorabuena, porque este invierno se llevarán extra largas. Aprovecha la vuelta del verano para sanear las puntas y deja que tu cabello crezca hasta por debajo de la cintura. Eso sí, este tipo de corte requiere de muchos cuidados capilares para mantener tu cabello hidratado y brillante.

Si te ha gustado alguno de los cortes de pelo de tendencia, cambia de look y prepárate para lucir pelazo. ¡Nosotras ya tenemos nuestros favoritos!

Únete a Birchbox y empieza a recibir sorpresas y mimos mensualmente. Descubre más aquí.

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad