Estás en :

¿Cómo vestiremos las uñas este otoño-invierno? Repasamos las principales tendencias con CND

Los esmaltes de uñas son un complemento más de la moda, por eso no pueden faltar en nuestro repaso de las tendencias para este otoño-invierno. Toma nota de nuestros consejos para los meses venideros que hemos realizado con la ayuda de los expertos de CND, la marca que ha revolucionado el esmalte (¡otra vez!) con Vinylux, la laca de uñas que dura hasta una semana gracias a su tecnología UV y que muchas de nuestras suscriptoras han podido descubrir en la Birchbox de septiembre.

¿La buena noticia de la temporada? Hay manicuras para todos los gustos, desde la naturalidad de los tonos nude hasta los rojos clásicos o esmaltes atrevidos con acabados brillantes y tornasolados. ¿Con cuál te quedas?

NUDES

Los nuevos neutros. Los nudes vuelven con fuerza esta temporada. Y lo entendemos: dan un aspecto pulido a tu look, natural y sofisticado. Estilizan las manos y son todo elegancia. ¿Nuestro favorito? El seductor y discreto Negligee de Vinylux que te hará presumir de manicura.

gris-azul

50 tonos de gris… Después de la fiebre taupe, vuelve el gris-gris, sin matices cálido. Eso sí, en todas las tonalidades posibles. Es la opción perfecta para las que quieran dar un toque de modernidad a su look de trabajo o las que, en general, quieren una manicura atrevida.

¡Y de azul!  Parece que, también en uñas, el azul es el nuevo negro. Y es que las pasarelas han mostrado manicuras con tonos que van desde tiernos celestes a azules eléctricos pasando por los más valorados esta temporada: los metalizados o nacarados, efecto “denim”. Opta por Creekside si eres de las que adoran los pasteles o Water Park si quieres probar la tendencia metalizada, ambos de Vinylux de CND.

dark

Gótico y brillante. Pero las uñas oscuras no desaparecen del repertorio de las que buscan un look misterioso. Eso sí, los tonos profundos llegan esta temporada metalizados. Verdes botella tornasolados, azules petróleo o negros cargados de brillo. En Birchbox nos chifla el tono Midnight Swim de Vinylux.

red

Rojos intensos. Como sucede con la vuelta de los nudes, los rojos vuelven a la actualidad. Y es que pocas cosas hay tan femeninas como uñas perfectas de rojo intenso. Los granates y colores vino también son favoritos esta temporada, como es el caso de Fedora de Vinylux que, además, tiene un nombre de lo más evocador.

Cuestión de formas – Más allá del color, vuelven las uñas cortas, sin que apenas sobresalgan de los dedos. Las que sienten que les favorecen más las uñas largas, pueden optar por una forma ovalada.

¿Quieres descubrir colores como estos? Descubre la selección de esmaltes semanales Vinylux de CND  de nuestra tienda. ¡Y una manicura que dura impecable hasta siete días!

¡Suscríbete a Birchbox y pruébalos!

Cristina 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad