Estás en :

Celebrities en Instagram: buzz instantáneo

De la misma forma que los tratamientos de belleza y los productos de la Birchbox de octubre generan una expectación (y ya lo pudimos ver en las impresiones de las usuarias) y ruido mediático, algunas celebrities se valen de las redes sociales para generar noticias y rumores casi a diario (algunas son tan hiperactivas en Internet que incluso pueden alimentar a los medios varias veces al día).

Si hace un par de años la máquina de crear rumores era Twitter (peleas públicas, unfollows que parecían anunciar rupturas, indiscreciones de todo tipo o, simplemente, meteduras de pata), el foco parece estar ahora en Instagram, donde las celebridades te muestran su día a día en una versión bastante estilizada, más allá de los filtros que usen… Seleccionamos algunas de las famosas que más tiempo parecen dedicar a esta red social y más ruido generan con sus instantáneas.

Una de las celebrities más activas en redes sociales es sin duda la modelo Bar Rafaeli, que lo comparte todo, todo y todo. Desde la última campaña publicitaria que ha protagonizado, a fiestas con amigos (algunos sorprendentemente “normales”), haciendo surf o incluso recién levantada. Y es que las fotos “sin maquillaje” es una de las estrategias más comunes de las famosas para acercarse a sus fans…

De una de la más activa pasamos a la más seguidas. Rihanna se ha tomado la provocación muy en serio, desbancando en ritmo de escándalos a sus predecesoras (las Madonnas y Britneys de antaño). Poco queda por ver de la cantante de Barbados a los seguidores de su perfil de Instagram: acudiendo a fiestas salvajes, posando semidesnuda o con animales salvajes o en peligro de extinción con actitud de “¿por qué no?”: Rihanna quiere que tengamos claro que es una Bad girl y defenderá el título con uñas (siempre impecables y con los nail art más locos) y dientes.

Pero si hay alguien que ha conseguido estar en boca de todos esa es Miley Cyrus, Tras su criticado paso por los VMA ha conseguido hacerse con el premio a la famosa que más buzz genera. Pero su afición por las redes sociales no es nueva, recordemos que en Instagram pudimos ver por primera vez las imágenes de su corte de pelo (de los más comentados el pasado año). A partir de ahí, la que fuera Hannah Montana parece envuelta en una escalada de más provocación, menos ropa, más lengua visible que le puede quitar el reinado a Rihanna.

 

Las celebridades patrias no podían faltar en esta relación de “buzz instagramero”. En nuestras fronteras, la It girl más alocada y con tendencia al oversharing es Miranda Makaroff. La hija de Lydia Delgado y Sergio Makaroff sabe cómo divertirse y así nos lo muestra Instagram. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, su estilo personal y una facilidad para cumplir cualquier tipo de rol creativo (ilustradora, actriz, DJ…) nos ha mostrado medio mundo. A sus seguidores y, cómo no, a sus detractores. Y es que la provocación de estas chicas produce todo tipo de respuestas. Gajes de la fama.

¿Sigues a estas celebs? ¿Qué te parece su estilo y sus provocaciones? ¡Opina en los comentarios! 

Maite

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad