7 tendencias de belleza que triunfarán este 2017

Ya están aquí

1. Labios muy rojos y muy borrosos. Después del auge de los labiales mate, la tendencia de los ‘blurred lips’ viene pisando fuerte. Se trata de la técnica de aplicar un labial con una base mate, pero sin definir las comisuras y que estas se difuminen ligeramente con el resto de la piel. El truco: no usar un delineador.

2. Sombras de ojos metalizadas y efecto ‘gloss’. Los tonos plateados, dorados y cobrizos tienen cabida en nuestro maquillaje mucho más allá del invierno. Los maquillajes de ojos mate dejan paso a acabados ultra brillantes, luminosos y metalizados, como las sombras en stick de LOC, incluidas en la Birchbox de este mes. Pero además, el mundo del maquillaje va un paso más allá con acabados gloss, efecto que se consigue aplicando una crema transparente y fija en todo el párpado. ¿El tono que siempre se agota en todos los sitios? Un marrón chocolate metalizado, como el Haute Cocoa de la Birchbox de Enero.

dssddsds

Instagram @kyliejenner

3. Pelo Rapunzel: extra largo y extra liso. En Hollywood lo denominan ‘cabello Rapunzel’, y Gigi Hadid, Kendall Jenner o Cher ya se han sumado a esta tendencia. Eso sí, mantenerlo largo, liso, sano y bonito no es fácil. Todos los estilistas lo afirman: cada vez más están de moda los tratamientos capilares que miman nuestro cabello durante mucho más tiempo. Las queratinas, alisados japoneses, permanentes y otras técnicas aún por descubrir serán las más buscadas en las peluquerías. Esta vez, sin químicos, más sanos para nuestro pelo e incluso que permitan llevarse a cabo en nuestro propio baño. En Birchbox ya hemos probado uno de ellos que está triunfando en América: el pack de productos con un alto porcentaje de queratina de Novex, encargados de fortalecer la estructura capilar de forma intensa, pero en casa.

4. La técnica de maquillaje sun stripping. Consiste en elegir un colorete terracota (o que tenga poco pigmento rosa) y aplicarlo en línea horizontal, trazando los pómulos y la parte baja de la nariz. Esta técnica crea un efecto precioso en nuestro rostro: queda como los primeros rayos de sol. Es por eso que es un truco perfecto para el principio del año, cuando nuestra piel no suele estar bronceada. Según los maquilladores, el acabado es mucho más natural que no aplicar polvos bronceadores por todo el rostro.

5. Microblading y maquillaje permanente. De la misma forma que con el pelo, los productos de maquillaje permanentes van a ser los más buscados. Desde mascarillas que tintan nuestros labios durante horas hasta tintes permanentes para cejas – también conocidos como microblading. De hecho, esta tendencia ha sido pinneada más de dos millones de veces en Pinterest durante el último año (¡la que más!). En nuestra tienda seguro que ya te habrás fijado con algunos de nuestros productos sorprendentes, como el lápiz para cejas que dura 7 días intacto de Missha.

fddfdfdf

Instagram @georgiamayjagger

6. Todo el mundo está hablando del pelo blorange. Viene de ‘blonde’ y ‘orange’ – en inglés rubio y naranja -, y es el nuevo color de moda. No es un tono rojo ni granate, pero sí tiene matices cálidos. El motivo por el que está triunfando en todo el mundo es porque no representa un cambio radical ni precisa un mantenimiento excesivo. Si estás pensando en hacerte un pequeño cambio, es la opción perfecta. Funciona sobre melenas rubias o previamente decoloradas.

7. Ingredientes veganos muy sorprendentes. Más allá del cuidado facial y corporal, los ingredientes veganos tomarán muchísima importancia en el cuidado capilar, los esmaltes e incluso labiales y sombras de ojos. Es el caso del aceite capilar de CHI con aceite de árbol de té o el colorete de Akane, con aceite de sésamo y extracto de manzana.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Recibe cada mes una selección personalizada de 5 productos de belleza cada mes. 

 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad