Estás en :

7 tendencias ‘beauty’ para probar en 2015

trends15

Esta noche diremos adiós al año 2014, que nos deja tras meses de divertidas ideas de maquillaje y peinados y otras tantas locas propuestas de tendencias, da paso a un flamante 2015… ¿Qué llevaremos en los próximos meses? Cuando faltan horas para despedir este año, ya tenemos ganas de saber qué nos deparará el nuevo año en materia de tendencias y belleza. Con vocación de servicio público, en Birchbox hemos rastreado lo que las revistas y desfiles de moda han dictaminado como imprescindible para 2015. La decisión final, eso sí, está en nuestras manos.

Marsala, el color del año. Pantone ha hablado y ha determinado que este granate con subtonos tierra será el color que más llevaremos y veremos durante los próximos meses. Un cambio respecto a la intensidad y viveza de los colores anteriores, el Marsala parece querer acercarnos a la naturaleza. ¿Cómo llevarlo? En labios y uñas, por supuesto.

Tightlining. Este año ha sido la culminación de la fiebre del smokey eye, en todas sus versiones. Durante los próximos meses parece que apostaremos por una forma más sutil de dar intensidad a la mirada, con la técnica del tighlining, es decir, el delineado del párpado superior lo más pegado a las pestañas posible. ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Pronto te contaremos cómo conseguirlo.

El otro color del año. El violeta en toda su gama será otro de los colores que nos subirán a la cabeza durante 2015. Desde intensos labios berenjena (la influencia de Lorde seguirá, al parecer) a primaverales sombras malva, pasando por delineadores violeta que sustituirán a nuestro lápiz negro de siempre.

Bienvenida de nuevo, coleta. Alta o baja, estilizada o con un estilo messy. Centrada en la coronilla o a un lado en la base del cuello. La coleta vuelve en todas sus versiones posibles. Eso dictaminaron un buen número de desfiles para la próxima primavera-verano. A lo largo de los próximos meses, te daremos ideas para que actualices el más esencial de todos los recogidos.

…Pero la trenza se resiste a abandonarnos. Largas y bohemias, enrolladas alrededor de un coqueto moño, asomando bajo capas de cabello o adornando otros recogidos. La trenza seguirá acompañándonos durante los meses venideros, según las pasarelas. ¡Qué bien! Porque no queríamos dejar atrás nuestro recogido favorito…

Accesorios para el pelo. Grandes flores, coleteros con detalles metálicos, broches y pasadores cargados de brillo y color. Si en cuanto a recogidos volveremos a lo básico, la coleta, los gurús nos sugieren ornamentarlas con grandes dosis de imaginación y barroquismo. Toca pues, vestir también nuestro cabello para los próximos meses.

El gris es el nuevo arcoíris. El cabello gris (no hablamos de canas, sino de cuidados tonos plateados, elegidos por voluntad propia) vuelve a erigirse como opción para las melenas más atrevidas, independientemente de la edad, dando un toque más elegante que los cabellos arcoíris que han protagonizado este 2014.

¿Que te parecen estas tendencias? ¿Cuál te gustaría probar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Cristina

5 comentarios Deja un comentario
  • María José

    Me encanta el violeta!!, aunque lo he usado poco en maquillaje, creo que me gustará hacer “experimentos” en ése campo.
    Por otra parte los otros colores, el gris y el marsala, son de lo más elegantes
    En cuanto a los peinados siempre he sido de coleta. Las trenzas me recordaba demasiado al cole y me resistía a su encanto hasta que éste verano, al fin, me la hice y me gustó tanto que la he llevado de todas las formas: centrada, a un lado, enrollada en un moño bajo… Total, que ha sido una experiencia fabulosa y me alegro de que siga siendo tendencia.
    Sólo hace 6 meses que estoy con vosotras y he aprendido tantas cosas!!, me divierto tantísimo con vuestros consejos y tutoriales que ahora son mis hijas las que me piden consejo y no al revés ja ja.
    Un beso y feliz año nuevo!!.

    Respuesta
  • Anuska

    Sin duda quiero probar el Marsala, me encantan las lacas de uñas, en cuanto puedo pruebo nuevos colores…y tb quiero probar con el tightlining: si por favor, hacer un tutorial porque he visto muchos a cual más dispar…
    A lo que no creo que me apunte es a la moda del gris en el pelo, por desgracia tengo canas desde jovencita (ahora más) y las odio, menuda lata todos los meses a la pelu a teñir. Lo que me encantan son las colas de caballo, las trenzas, los recogidos desenfadados…creo que es algo que no pasa de moda, y con la cantidad de accesorios super chulos que hay se le puede dar un toque diferente según la ocasión…

    besos

    Respuesta
  • vanessa peña @cocolorete

    A por el Marsala! ♡ DEL TIGHTLINING…

    Respuesta
  • Angela

    Me gustaría teñirme el pelo de gris plata pero tengo miedo de que me haga muy mayor. Algún consejillo?

    Respuesta
  • Cuscus

    Tutos de esas coletas, que nos falla la imaginacion, aysss

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad