El producto que acaba con los puntos negros

Es uno de los productos más queridos por nuestras suscriptoras de la tienda Birchbox

Visuel-encyclo-coline-940x450

Si lo has probado ya, es muy posible que lo hayas colocado en tu lista de deseos de nuestra tienda. Hablamos del tónico de Atashi Cellular Cosmetics uno de los top ventas de la tienda Birchbox. Vosotras lo habéis dicho y todos coincidimos en los resultados que aporta: el cutis está mucho más fresco, ligero y luminoso. Como más joven. Pero, ¿por qué entonces nos olvidamos del tónico en nuestra rutina facial?

Es muy sencillo: cuando nos limpiamos el rostro y sobre todo cuando nos exfoliamos, abrimos los poros un poco más de lo normal y retiramos las impurezas que hay dentro. Cuando nos retiramos el producto, nuestro rostro está limpio pero los poros siguen más abiertos de lo normal y es mucho más fácil que se vuelva a almacenar en ellos algo de suciedad. La función de este tónico es minimizar inmediatamente el tamaño del poro de forma natural, de forma que impida que en el él se almacene restos de suciedad o bacterias y por lo tanto evite la aparición de puntos negros. Es por eso que es especialmente importante que lo apliquemos justo después de limpiar o exfoliar nuestro cutis.

Esa es la clave, pero lo bueno no se termina aquí. El tónico de Atashi Cellullar Cosmetics contiene extracto Eco de la flor de Edelweiss y extracto bio de limón, agentes encargados de provocar un efecto tonificador muy potente: aumenta el riego sanguíneo del cutis y reestablece el pH de la piel haciendo que, sea cual sea su condición, esté equilibrada. Es por eso que es un producto genial para pieles grasas, ya que evita que aparezcan brillos pero también para pieles sensibles, ya que su fórmula es muy suave.

Y como todo producto flechazo, se ha ganado una plaza en nuestro bolso. Es lo que tu rostro necesitará cuando a la mitad del día notes tu piel más seca, apagada y cansada. El poder rehidratante y activador de este tónico es alucinante. Solo con unos pequeños toquecitos de él en la sien, debajo de los ojos y pómulos tu maquillaje se refrescará y tú notarás una piel mucho más ligera.

Puedes aplicarlo con un disco de algodón o dando un suave masaje con la palma de tus manos pero si quieres multiplicar sus efectos lo más indicado es depositarlo en tus dedos y pellizcar con ellos tu rostro. Así activarás mucho más la circulación de la sangre y el producto penetrará mejor.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Descubre la cajita de este mes! 

 

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad