El poder de los Ultraglicanos

Todos los dermatólogos hablan de ellos

ISDINCEUTICS

Es muy posible que hayas oído hablar sobre ellos recientemente: los Ultraglicanos son la última revolución en el cuidado de la piel y uno de los componentes más buscados en los productos de belleza pero… ¿por qué están de moda ahora más que nunca? Respondemos a tus dudas.

Ultraglicanos… ¿qué son? Los Ultraglicanos son una combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos. Por un lado, los Proteoglicanos son las proteínas que tenemos de forma natural en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular. A través del fotoenvejecimiento, vamos perdiendo de forma progresiva estas proteínas, lo que significa una pérdida de hidratación, una disminución progresiva de la elasticidad y el aumento de la flacidez y fragilidad cutánea. Y los Preproteoglicanos son un componente muy innovador que ayuda a nuestra piel a fabricar sus propios proteoglicanos. De modo que no solo le aportamos proteoglicanos a la piel, sino que hacemos que ella misma produzca más.

Todos los dermatólogos están hablando de los Ultraglicanos y tiene una explicación. Hoy en día es el ingrediente de moda entre los tratamientos faciales más intensivos y eficaces, sobre todo en el formato ampollita. El motivo: se trata de un auténtico aporte de energía para nuestro rostro que se plasma a los segundos de aplicarla. Cada ampollita es como estrenar un tratamiento nuevo.

Incluidos en la Birchbox de este mes. Si ya la has recibido es posible que hayas podido probar sus efectos. Este mes contamos con las Ampollas antioxidantes e hidratantes Flavo-C Ultraglican de ISDINCEUTICS, la nueva línea facial de ISDIN para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel.

Una formulación muy concentrada que hace magia en nuestra piel. Con una sola ampollita, notaremos sus efectos: una piel inmediatamente más tersa, hidratada e iluminada. Utilizando el tratamiento de 30 días, nuestra piel ganará en firmeza, hidratación y suavidad: estas ampollitas contienen una importante cantidad de vitamina C encargada de retrasar el envejecimiento de la piel y potenciar la luminosidad natural del rostro.

Aplicarlas bien es clave para potenciar los resultados. Agita la ampolla antes de usarla, retira el tapón y vierte la mitad del producto sobre tu rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos y dando un ligero masaje hasta que la piel absorba por completo el producto. Una vez abierta, puedes utilizarla hasta 24 horas después.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Suscríbete ahora y recibe la Birchbox de Noviembre con cinco productos de belleza tan increíbles como este y un neceser de regalo de AGATHA Paris.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad