Estás en :

Tu piel te pide barro, descubre por qué

Has expuesto tu piel al sol y al cloro. Es hora de que la mimes un poco con este producto estrella.

dead_sea_mud_mask_benefits

Tu piel te está pidiendo un extra de exfoliación e hidratación y, después de exponerla al sol y al cloro, se lo debes. En Birchbox sabemos qué producto te ayudará a cuidar y mimar tu dermis de la mejor manera: el barro. Un elemento que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto para curar heridas y golpes y que a día de hoy se utiliza, entre otras cosas, para exfoliar, tonificar y reafirmar la piel.

Tipos de barro 
Existen dos tipos de barro en función de su procedencia: el fango, que puede provenir del fondo del mar o de manantiales, y la arcilla, que se extrae de la tierra. Sus propiedades son muy parecidas pero con matices: el barro tiene más oligoelementos, lo que significa que sus propiedades y usos son mayores.

Beneficios del barro
¿Por qué hay gente que viaja a las Islas Baleares, se unta de barro y se tumba al sol? Para hacerse la divertida foto que despertará la envidia de todos sus amigos, sí. Pero también porque el barro tiene grandes propiedades para cuidar de tu piel. Su efecto exfoliante elimina los excesos de grasa de la piel y limpia los poros; además, es un excelente regenerador celular y gracias a sus compuestos mejora la circulación sanguínea.

En formato mascarilla
Con este calor, no hay nada cómo untar tu cara de fresquito barro. Si además resulta que os habéis juntado unas cuantas, esta actividad no sólo será buena para vuestra piel sino que te asegura unas divertidas fotos.

¡Solo necesitarás 2 minutos!
Entre ir a esa barbacoa, asistir a la fiesta que ha organizado en su terraza tu mejor amiga y probar la paella del último chiringuito que han abierto en la ciudad, es difícil encontrar tiempo para cuidar tu piel. Para estos días, Whish te trae una fantástica mascarilla de barro que exfolia tu piel para dejarla suave, rejuvenecida y radiante en solo dos minutos. La puedes encontrar en tu Birchbox de Julio o en nuestra tienda en formato venta. Utilízala así: aplícala por todo el rostro evitando las zonas más delicadas como el contorno de ojos. Si tienes la piel sensible, déjala 15 segundos. Si necesitas un tratamiento más intensivo, puedes dejártela hasta 2 minutos. Retírala con abundante agua masajeando suavemente el producto con movimientos circulares.

Suscríbete ahora y recibe tu Birchbox de Julio con un neceser de neopreno y 5 productos exclusivos de cosmética.

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad