La importancia de la protección solar…incluso en invierno

La protección solar es fundamental para evitar las manchas

Visuel-encyclo-lexfoliant-comment-ca-marche-940x450

En nuestra tienda ya puedes hacerte con la protección solar Acción Anti-Manchas con Deléntigo de Ladival (y su versión con color). Si no lo has probado antes, aquí van unas razones por las que deberías hacerlo ya:

1. La protección exacta que tu rostro necesita para cada día. Aunque esté nublado, sea invierno o te pases el día en la oficina, el sol sigue proyectando sus rayos. ¿Sabías que evitar la protección solar durante una semana en invierno equivale a tumbarnos en el sol dos horas enteras en verano sin protección? Los radicales no son tan fuertes, pero eso no significa que desaparezcan.

2. ¿Vives en una ciudad? Esto te interesa. Su barrera protege no solo del sol: también de la polución. La contaminación que desprenden los coches, por ejemplo, suelen ensuciar los poros generando puntos negros y causar pequeños brotes de acné.

3. Hidrata y reduce los signos del envejecimiento. Contiene Deléntigo, un componente exclusivo de Ladival que previene y regula la producción de melanina y lipofuscina, responsables de la aparición de manchas en la piel.

4. ¡Y puedes conseguirla con un poco de color! Ladival ha creado una nueva versión con un poco de color para aportar uniformidad al rostro de forma rápida y fácil ¡y muy natural!

5. Ligera, suave y efecto no-graso. Su acabado es mate y uniforme, pero aporta luminosidad y buena cara al instante. Un truco: para controlar la cantidad adecuada de producto, aplícalo primero en tu mano y, a continuación, impregna una beautyblender de él. A pequeños toquecitos te asegurarás que queda uniforme y equilibrado.

¡Descubre Birchbox!

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad