7 ingredientes de productos de belleza muy locos

Desde el polvo de meteorito hasta los guisantes

green-peas1

Hay ingredientes en nuestros productos favoritos realmente sorprendentes: microcristales de diamante, polvos de meteorito ¡y hasta guisantes! Toma nota y sorpréndete con todos ellos:

1. Microcristales de diamante. Parece una locura utilizarlos en nuestra piel, pero créenos, el resultado es alucinante. Es el ingrediente clave, la magia del exfoliante Microdermoabrasión del reconocidísimo dr. Brandt. Los microcristales de diamante son tan pequeños que no se ven, pero sí se notan. Se encargan de eliminar las células muertas y de nuestra dermis de una forma más intensa, como si estuviéramos en la consulta del famoso dermatólogo. Gracias a su tamaño microscópico, permiten llegar dónde los exfoliantes convencionales no suelen hacerlo, haciendo que las arrugas y manchas se difuminen mucho más rápido.

2. Guisantes. Forman parte de nuestra vida cotidiana pero desde hace poco no nos habíamos planteado utilizarlos también en nuestro pelo. Los encontramos en la fórmula de la CC cream capilar de Naturtint, incluida en la Birchbox de este mes. Aportan vitaminas C y A y tiamina, una vitamina esencial para el crecimiento fuerte del cabello. ¡Es más! Ayuda a absorber correctamente el hierro y a estimular el riego sanguíneo del folículo piloso, evitando así la descamación y el envejecimiento de nuestras melenas.

3. Polvos de meteorito. Incluidos en el Limpiador de noche súper ventas de FOREO, son los responsables de generar un efecto detox en la piel. Los polvos de meteorito contienen grandes dosis de silicio, un ingrediente que nuestra piel no puede fabricar por sí sola. Encargados de regenerar el cutis, estimulan la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

4. Sangre de dragón. Lo llaman comúnmente así, aunque tiene otro nombre: resina roja. Lejos de tener relación con el ser mitológico, es uno de los ingredientes estrella que utilizan las celebrities. Se obtiene a partir de cinco especies botánicas muy difíciles de encontrar, es un antioxidante muy potente y efectivo. Lo encontrarás en la crema de noche con sangre de dragón de Kueshi.

5. Carbón. Seguro que lo has visto en tu feed de Instagram miles de veces: las mascarillas de carbón están de moda. Sus efectos son principalmente blanqueantes y purificantes y suelen usarse para la piel grasa, con los poros muy abiertos, con manchas y para tratar el acné. En nuestra tienda lo encontrarás en la mascarilla facial coreana de carbón de SNP. Y si te estabas preguntando si es el mismo carbón que el que mineral, no tiene nada que ver: el carbón que se utiliza en estos productos es 100% vegetal y proviene de la madera de distintos árboles.

6. Nácar de perlas naturales. Si eres fan de Birchbox, es posible que hayas probado ya un producto con este ingrediente mágico. Más conocido como conquiolina, se extrae de las perlas naturales del océano. Su función bajo el mar es dar color y brillo a las perlas, y en el mundo de la belleza es fortalecer y aportar luminosidad al cabello. Está incluido en todos los productos de Beauty Protector – ¿será por eso que es la marca más vendida de Birchbox en todo el mundo?

7. Albahaca y laurel. Aunque puedan parecer las especies de cualquier receta casera, son los ingredientes principales en el gel facial purificante de Absolution. ¿Su función? Limpiar profundamente sin irritar la dermis, por sensible y dañada que esté.

Descubre estos y otros ingredientes increíbles cada mes en una preciosa cajita con 5 productos de belleza. ¡Hazte con la Birchbox de Marzo aquí! 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad