Objetivo playa: 6 trucos para potenciar el bronceado

Una guía práctica para potenciar el bronceado.

Sea_Salt_Spray_Hair_Type_Beach_Waves_700x400

Estos son los 6 productos que, además de cuidar tu piel de cara al buen tiempo, lo broncearán de forma segura y natural:

  1. 1. Antes de salir de casa… ¡Potencia tu bronceado! Tanto si vas a la piscina o en una terraza con tus amigas, aprovecha el momento para multiplicar el bronceado de forma segura. Hazlo con la loción corporal Piel Canela de E’lifexir, un gel acelerador del bronceado que es uno de los productos más vendidos (y más bien valorados) de nuestra tienda.
  2. 2. Ante la duda, añade un poco de brillo. Utiliza la CC cream corporal de Whish, incluida en la Birchbox de este mes (y con un delicioso aroma a coco). Deja en la piel un efecto ‘shimmer’ muy brillante, como si acabaras de tomar el sol.
  3. 3. Para un día especial, pásate a las toallitas autobronceadoras de Comodynes, de la Birchbox de este mes. En nuestra tienda encontrarás distintos tipos: para un bronceado natural o bien más intenso. En solo tres horas después de la aplicación, conseguirás un bronceado uniforme y muy bonito.
  4. 4. Broncéate… ¡también en la ducha! El gel hidratante natural de Comodynes Radiant Glow contiene unos pigmentos iluminadores que proporcionan un bronceado de larga duración y muy natural. Solo tienes que aplicarlo en tu cuerpo y retirarlo con agua al cabo de 5 minutos. Así de fácil (¡y de agradable!).
  5. 5. Pásate al maquillaje con SPF. ¡Ahora es el momento! Aportarás color y uniformidad al rostro con la protección de los radicales libres. Nuestra favorita hasta el momento: la BB cream de Protextrem con SPF30. Está incluida en la Birchbox de este mes y es tan ligera y fresquita que grita verano.
  6. 6. En la playa, opta por un aceite en seco. Es el mejor invento del mundo: el tacto final no es pegajoso y los granitos de arena no se pegan a nuestra piel y eso es realmente maravilloso. Apuesta con uno que contenga SPF, como el aceite en seco de Uresim, que contiene aceite de zanahoria, potente activador del bronceado. ¡Eso sí! No te olvides de aplicar una loción corporal con un SPF más alto para las zonas que suelen broncearse más rápidamente como las rodillas, el rostro, el empeine y los hombros. Sobre todo si se trata de los primeros días en pisar la playa.

¿Aún no formas parte de Birchbox? ¡Consigue la cajita de este mes aquí.

Mònica Julià

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad