4 razones para no salir de casa sin la BB Cream de Protextrem

No engrasa, tiene una textura ligera y tiene protección solar.

toothWhitening

Parece que por mucho que nos pasemos las mismas horas frente al espejo día tras día, hay mañanas en las que nos vemos mejor que otras. Para sentirnos y vernos bien no necesitamos más que un producto todo-en-uno que cuide la piel a la vez que realce su belleza natural. Con la Birchbox de este mes nos reencontramos con uno de nuestros productos favoritos para conseguirlo: la BB Cream de Protextrem.

No, no es una BB Cream cualquiera. Los expertos de Protextrem han querido ir un paso más allá para ofrecer una fórmula mejorada de las BB Creams convencionales. Te damos 4 razones que te harán querer usarla a diario. Si todavía no la tienes en tus manos, desearás tenerla en cuanto termines este artículo. Y aquí están las razones:

1. Piel hidratada. Su fórmula nutrititva mantiene el rostro hidratado durante toda la jornada. Será tu crema de día favorita.

2. Color y cobertura. Esta crema con color cubre ligeramente el rostro y unifica el tono de la piel, cubriendo posibles imperfecciones con un resultado muy natural. ¿Lo mejor? Gracias a su textura ligera, se absorbe fácilmente y no deja un tacto pegajoso.

3. Protección. Mientras que la mayoría de BB Creams contienen un SPF15, Protextrem ofrece una mayor protección gracias a su SPF30, convirtiéndose así en una crema de día idónea para la primavera y el verano, estaciones con más riesgo de exposición nociva al Sol. Además, también protege de los radicales libres hasta un 98%.

4. Factor anti-aging. Y lo que más nos gusta a todas: decirle adiós al envejecimiento de la piel y revocar sus efectos. Gracias a su complejo multi-protector celular XTM, previene el envejecimiento prematuro de la piel y promueve la renovación celular, para así lucir una piel más tersa y lisa.

Como resultado, la BB Cream de Protextrem proporciona un efecto buena cara que te hará sentirte bien contigo misma all day long y sin preocuparte ni de los rayos UVA y UVB ni del paso del tiempo. Cuidando nuestro rostro, conseguimos sacar la mejor versión de nosotras mismas.

¿Todavía no formas parte de Birchbox? ¡Suscríbete ya

Natàlia Capdevila

One comment Deja un comentario
  • Ari

    “Mientras que la mayoría de BB Creams contienen un SPF15″…. imagino que estaréis hablando de las pseudo-BBcream Europeas, porque de las coreanas, difícil que baje alguna deSPF35, y las de SPF50 son muy habituales…

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad