Estás en :

10 cosas que puedes hacer mientras te aplicas una mascarilla

¡Y aprovechar así todo tu tiempo!

mascarilla

Utilizar una mascarilla facial como la que encontrarás en tu Birchbox de Julio no tiene por qué ocupar tu tiempo en exclusiva. Aunque aplicar este producto nos lleva entre unos 15 y 30 minutos, esto no significa que no podamos hacer nada más mientras esperamos a que la mascarilla haga su magia en nuestro cutis.

Si no se te ocurre qué puedes hacer durante el tiempo en el que mimas tu piel con tu mascarilla coreana, ¡estas ideas pueden inspirarte!

1. Hazte la manicura

Estos minutos te vienen perfectos para mantener tus uñas impecables. Cuando te quieras dar cuenta tendrás las uñas como al salir de un salón profesional.

2. Aprovecha para depilarte

Sí, lo sabemos. Depilarse no es una fiesta precisamente, por eso deberías aprovechar la oportunidad para dedicarle tiempo a esta aburrida tarea y así quitártela de en medio. ¡Sesión de belleza doble, por favor! Un truco: música de fondo para amenizar el rato.

3. Practica un poco de Yoga

En la rutina del día a día puede resultar complicado sacar unos minutitos para meditar, relajarse o practicar yoga. Con tan solo media hora de ejercicio (el tiempo que necesitas para hidratar tu piel con una mascarilla) notarás cómo tu cuerpo y tu mente entran en un estado de calma y paz interior.

4. Haz Skype con esa amiga que vive a kilómetros de distancia

Saca un huequito para ponerte al día, reirte, charlar, cotillear y disfrutar con esa amiga o amigo que vive en otra ciudad. ¡Seguro que a ella o a él le parecerá muy divertido verte con la mascarilla de Vitamasques puesta!

5. Pon tu serie favorita

¿Mascarillas y HBO? Oh, sí, ¡sin duda mi opción preferida! Especialmente desde que en la oficina nos hemos enganchado a The Handmaid’s Tale (¡no podemos parar de comentarla!). Ya no podrás quejarte o poner como excusa que no tienes tiempo para ver series.

6. Prepárate un zumo detox

Cuida tu cuerpo desde fuera con la mascarilla y también desde dentro con un zumito refrescante este verano. Las opciones son muchas, aunque el de espinacas, apio, jengibre y manzana es el mío.

7. Lee unos capítulos del libro que tienes a medias

Por supuesto, siempre es ideal aprovechar los ratos libres para disfrutar de un buen libro. Silencio, ocio y tranquilidad plena son sinónimos de planazo, ¿no crees?

8. Organiza tu próxima escapada

El verano es el momento perfecto para explorar, descubrir y tomarse unas merecidas vacaciones. El tiempo que tomes para aplicarte la mascarilla empléalo también en preparar tu próximo viaje, plan o escapada.

9. Ordena tu neceser de maquillaje

Nos encanta almacenar muuucho maquillaje y, no sé a ti, pero a mi muchas veces no me cierra el neceser de tanto producto y desorganización. Por eso, los 20 minutos que dura la aplicación de la mascarilla coreana es una oportunidad óptima para poner un poco de orden en nuestro cajón o set de belleza. ¡Luego lo agradecerás!

10. ¡Hazte un selfie!

Deleita a tus seguidores con una divertida foto con tu mascarilla en tu insta-stories, aunque parezca curioso, ¡son una tendencia desde hace años!

¿Conoces Birchbox? Suscríbete ahora y recibe una cajita preciosa con 5 productos de cosmética personalizados, entre ellos una mascarilla coreana de Vitamasques. ¡Quiero mi Birchbox!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad