Estás en :

Tendencia verano: vuelven las ondas

Alocadas, poco definidas y con una estética 100% californiana. Así es el peinado veraniego que nunca falla

Wavy-Hairstyles-Tutorials-700x400

Hay una época del año en la que no te preocupa eso del bad hair day. En la que da igual si no te has levantado 10 minutos antes para alisar tu melena o bien repasar esas ondas perfectas a golpe de plancha. Y esa época, amiga, es el verano. ¿Por qué? Porque como cada temporada estival hay un look infalible, tendencioso, fácil de hacer y práctico de mantener que domina en las calles (y entre las celebrities): las ondas surferas.

Sí, nos referimos a esas ondas desenfadadas, de apariencia súper natural, que aportan volumen al cabello, que rejuvenecen nuestra imagen y parecen hechas a golpe de brisa marina. Es esa melena que queda cuando sales de darte un chapuzón al mar, que se seca bajo el sol, y que natural proporciona un resultado ondulado y atractivo que no dejas de añorar en cuanto terminan tus días de playa.

Con el verano a un par de páginas de nuestra agenda, las ondas surferas vuelven a verse en alfombras rojas, en perfiles de Instagram populares y en cualquier calle. Y ya seas de las que presume melenaza o bien de las que apuesta por un long bob o bien un shaggy -que por si no lo sabes, es el corte tendencia del 2016 y que aquí te explicamos llega el momento de que apuestes por las ondas surferas. Y antes de que te lances de cabeza al mar, desde Birchbox te contamos cómo conseguirlas desde casa y de forma fácil y rápida.

Para ayudarte a conseguir un peinado de ondas surferas puedes echar manos de productos específicos pensados para darle un acabado natural a tu look como el Sea Salt Spray de Parlor. Este fantástico vaporizador proporciona volumen y ayuda a moldear la melena fácilmente, a la vez que le confiere un adictivo aroma que evoca al mar. Desarrollado por el prestigioso estilista neoyorquino Jeff Chastain, este producto multiusos aporta volumen y brillo, hidrata, nutre y protege. Tras el lavado, con la melena húmeda, rocía el Sea Salt Spray por toda tu melena y seca con la ayuda de un difusor. ¿Todavía no te has enamorado del resultado? Desde Birchbox, sí.

Descubre el Sea Salt de Parlor en la Birchbox de este mes y ¡sorpréndete con su resultado! Si todavía no formas parte de Birchbox, no esperes más y ¡suscríbete!

Natàlia Capdevila

Ilustrado: Trendy Taste

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad