Estás en :

Por qué deberías empezar a usar un champú de cebolla

Te lo prometemos: no es cuestión de magia

Hace un tiempo que las redes se llenaron de comentarios acerca de este champú y sus increíbles propiedades: cuando lo descubres no te deja indiferente. Estamos hablando del champú de cebolla, un producto que cuida tu melena y, no te preocupes, no huele a cebolla en absoluto.

Su beneficio más viral: estimula el crecimiento del cabello

Una de las propiedades que ha hecho famoso este champú es que fomenta el crecimiento del cabello. Y sí, de verdad, funciona. ¡Sus resultados están clínicamente probados! (Estudio Sharquie KE & Al-Obaidi HK (2002).)

¿Cómo funciona?

El extracto de cebolla fortalece la raíz y te ayuda a conseguir una melena más larga en menos tiempo. ¡Ideal para las más impacientes! A nosotras nos ha conquistado y por eso lo hemos incluido en la Birchbox de Octubre. En tu cajita de este mes encontrarás el champú de cebolla de Mi Rebotica con un irresistible aroma a cereza.

Otras propiedades del champú de cebolla

El champú con extracto de cebolla es ideal para fomentar el crecimiento del cabello, pero ¡eso no es todo! Apunta sus otros beneficios:

1. Alivia el cuero cabelludo y combate la caspa: la cebolla tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que previenen infecciones. Por este motivo, ayuda a evitar y reducir la caspa.

2. Protege el color del cabello: protege la intensidad del tinte en cada lavado. Tu pelo mantendrá su precioso color por más tiempo.

3. Deja tu cabello más nutrido: mejora la circulación sanguínea y favorece que tu cabello brille más y esté bien hidratado.

¡Con tantas ventajas no nos sorprende que el champú de cebolla se haya hecho tan famoso! Te recomendamos que lo pruebes tú misma y nos cuentes qué te parece.

¿Conoces la Birchbox Pink? Una cajita rosa por y para todas, con la que nos unimos al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. ¡Descúbrela!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad