Estás en :

Lavar tu pelo con champú de cebolla tiene todas estas ventajas

Tenemos la fórmula definitiva para estimular el crecimiento del cabello. ¡Descúbrelo!

IMG_9205

Si eres de las que adora dar un toque a todos sus platos con cebolla, presta especial atención porque este artículo te va a gustar. Y si eres de las que odia su sabor, keep calm and keep reading porque este artículo va de lo buena que es la cebolla para tu cabello. Sí, has leído bien: la cebolla es un increíble ingrediente para tu melena. Este mes te descubrimos el Champú con Extracto de Cebolla de Mi Rebotica con la Birchbox Sunshine! Si aún no te has atrevido a probarlo… ¿a qué esperas?

Lo estás pensando y tenemos la respuesta: no, el champú tiene todos los beneficios de la cebolla pero no tiene su olor. Y es que es abrir este frasco y dejarse embriagar por un delicioso aroma a caramelo de cereza que adorarás. Tras probarlo, lo tenemos claro: nos encanta. Pero no lo decimos únicamente nosotros, sino que no hace falta más que buscar un poco en redes para ver que es uno de los fantásticos productos de los que todo el mundo habla. ¿Por qué? Por el sinfín de propiedades de la cebolla, que aquí te detallamos:

1. Acelera el crecimiento del cabello

2. Elimina el exceso de sebo

3. Retrasa la aparición de canas

4. Evita la caída del cabello

5. Combate la caspa

6. Aporta brillo y vitalidad

7. Fortalece la melena

Para conseguir los máximos resultados del Champú de Cebolla, aplica el producto sobre la palma de tu mano y frota suavemente generando una fina capa de espuma y, a continuación, aplica uniformemente sobre el cabello. Masajea durante unos minutos y aclara con abundante agua. Repite la operación una vez más y ¡listo!

Este mes de mayo descubre en exclusiva el increíble champú con extracto de cebolla de Mi Rebotica en la Birchbox Sunshine!, disponible en tres diseños únicos creados por las ilustradoras del momento Charuca, Lyona o Paula Bonet. ¡Consíguela!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad