La primera cajita de 2014: Una Birchbox con mucha Grazia

grazia

En Birchbox pocas cosas nos gustan más que una buena revista (puede que un esmalte de uñas bonito o un producto multifunción…). Y desde la llegada de Grazia, contamos con una nueva oportunidad de informarnos y divertirnos ¡cada semana! La cita cada lunes con nuestro quiosquero se ha convertido en una rutina que nos ayuda a encarar la semana con optimismo y buen humor.

Así que estamos muy orgullosos de colaborar con el semanal para la Birchbox de enero, con la que os animamos a empezar un nuevo año cargado de retos, divertidos y sin obligaciones ni culpabilidades, ¡es nuestro año! La cajita incluirá un número de Grazia, con la que hemos colaborado y con la que te traeremos una divertida selección de productos para arrancar este 2014 con una sonrisa. Lógicamente, hemos querido hablar con su editora de belleza, Leyre Moreno, para conocer mejor la vida en la redacción, los tratamientos favoritos y el día a día de una de las profesiones más envidiadas por nuestras suscriptoras…

Cuéntanos algo más de tu trayectoria, muy ligada a la llegada de la cabecera a nuestro país…
¡Es verdad! Hace poco más de un año que trabajo como editora de Belleza en Grazia; exactamente el tiempo de vida de la revista. Participar en el lanzamiento de la edición española ha sido muy emocionante. En parte, porque siempre he sido lectora de Grazia Francia, que compraba cada vez que viajaba a París para asistir a alguna presentación de belleza.

¿Cómo es un día cualquiera en la redacción de Grazia?
¡Intenso! Eso sí, las largas jornadas de trabajo son mucho más llevaderas cuando hay buen ambiente, y en Grazia lo hay. Siempre encontramos una excusa para reunirnos a comer algo juntos (creo que con los panettones navideños hemos engordado una media de dos kilos cada uno) y echarnos unas risas.

Tu trabajo como editora de belleza te permite tener acceso a tratamientos de belleza de última generación. Cuéntanos alguno que hayas descubierto recientemente… ¡Danos envidia!
En mi último viaje a París tuve la suerte de conocer La Maison Carita, parada obligatoria para los amantes de la belleza. Fueron casi cuatro horas de tratamientos: facial, corporal, pelo… ¿El mejor? El facial Cinetic Lift Expert. Combina ultrasonidos y LED y es perfecto para tratar las manchas y acabar con la ‘cara de cansada’. Tras una exfoliación de 20 minutos! te realizan un masaje con unos guantes metálicos que te dan pequeñísimas descargas, pero que tienen un increíble efecto lifting. ¡Las arruguitas se difuminan como por arte de magia!

¿Pros y contras, si los hay, de tu trabajo?
Todo son ventajas, la verdad. Sobre todo si eres una apasionada de la cosmética como yo. El único contra es que resulta imposible probarlo todo!

Por último, dinos un icono de estilo de la redacción. 
Un clásico infalible: Kate Moss. Este año fue fichada como imagen de Kérastase, pero no tuve la suerte de entrevistarla en la presentación internacional. Quién sabe si tendré más suerte en 2014…

¡Gracias, Leyre! ¡Y gracias, Grazia!

¡No te pierdas la Birchbox de enero! Empieza 2014 con Birchbox y Grazia, ¡será nuestro año! 

Cristina

5 comentarios Deja un comentario
  • Arantxa

    ¡Genial!
    Me gusta la revista…y sobre todo en formato pocket, para llevarla a todas partes…

    Respuesta
  • Melanie

    Oh, genial, esto pinta bien!

    Respuesta
  • Raquel

    Cada vez tengo más ganas de que llegue la BB de Enero!! Me encanta la revista Grazia ^^ besitos, sois las mejores!!

    Respuesta
  • Marina

    Espero que porque venga la revista no quiten una miniatura, no me compares una revista de 1,50 con un producto cosmético que es lo que compro al comprar la cajita…

    Respuesta
  • Carla

    Algunas siempre tan desconfiadas…si es que…Gracias Birchbox por añadir la revista siempre pensando en cositas chulas ;)

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad