Nuevos geles fríos reductores de Montibello

Nos gustaría hablarte de algunas novedades en cosmética…

La marca de cosmética Montibello lanza dos nuevos geles fríos que inciden sobre la piel y activan los mecanismos biológicos y linfáticos de forma inmediata. Son cremas reductoras que realizan un efecto criogénico para estimular los tejidos, aportando un aumento de los nutrientes en cada zona a tratar.

Y es que, actualmente, 1 de cada 3 personas sufren trastornos derivados de alteraciones circulatorias en las piernas. Las mujeres son, además, el colectivo más afectado y notan toda clase de malestares y síntomas que suelen potenciarse en verano, tales como el hormigueo y la hinchazón.

En concreto, CoolGel Spécifique es un gel anticelulítico que reduce el tejido adiposo y potencia la eliminación de la piel de naranja. Lo mejor es que protege la piel aportando una acción hipotérmica que activa la microcirculación y evita la flacidez de los tejidos. Gracias a sus principios activos, la glaucina y la palmarian palmata, ofrecen un efecto drenante y favorecen la eliminación de los ácidos grasos. 

Glacil Basic Corps de Montibello es un gel frío que actúa como masaje en todo el cuerpo. Está especialmente indicado para piernas cansadas, aportan do vitalidad, frescor y máxima sensación de bienestar. Su acción estimula la circulación sanguínea y favorece el drenaje para evitar la retención de líquidos, y acaba con los dolores de piernas. Este gel está realizado con extracto de manzanilla y salvia, que potencian el efecto sedante y anti-inflamatorio de la piel.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad