MATARRANIA, LA COSMÉTICA BIO DEL ACEITE DE OLIVA

Muchos son los beneficios y ventajas que ofrece la cosmética bío y por eso en Joliebox os traemos las novedades de la primera y única marca española de cosmética que ha obtenido el Certificado Ecológico por parte de la Organic Soil Association: MATARRANIA.

 

 

Los productos que ofrece Matarrania no contienen agua, lo que significa que no es necesario utilizar conservantes químicos. Por esta razón, el 100% de los ingredientes son ecológicos y certificados, además de naturales, puros y efectivos. El resultado del cuidado, exclusividad y mimo de los ingredientes de sus productos hacen de éstos una gama de cosmética 100% bio, hecha en Teruel y orientada al cuidado natural de tu piel.

         

 

Besos Bio de Coco y Café. EDICIÓN ESPECIAL Joliebox 

Matarrania pone a disposición de nuestras clientas en la Joliebox de Octubre el delicioso bálsamo labial Besos Bio de Coco y Café, un producto nuevo y exclusivo para nuestras clientas que todavía no está a la venta. Este producto, hecho 100% de ingredientes activos y naturales, produce un efecto gloss que hidrata y protege tus labios dejando un precioso brillo natural con un tentador aroma natural a coco y suave café. Es recomendable usarlo sobre tu pintalabios para dar un brillo extra o en ellos directamente para tenerlos suaves, brillantes y protegidos.

La marca también pone su granito de arena en cuanto al apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama, pues sus producto son muy apropiados para el cuidado de la piel en el proceso de cáncer y su curación. En estas situaciones, las defensas del organismos descienden y la piel queda más deslucida, siendo muy necesario su cuidado y nutrición extras. Se ha demostrado que el aceite de oliva es muy efectivo y muchos médicos aconsejan su uso para la piel, por lo que los productos de Matarrania -hechos con aceite de oliva virgen extra- son un perfecto aliado, además de no contener conservantes, ni perfumes, ni otros ingredientes de origen químico.

Últimas novedades de MATARRANIA

Además de disponer de productos faciales, corporales, para hombre y para la limpieza e higiene de la piel, Matarrania ha lanzado la gama “MAMÁ Y BEBÉ“.

CREMA PAÑAL BEBÉ BIO. Sin fragancias

Su producto estrella es el “Culito Sano“, una crema preventiva 100% bio de 30 ml. Se utiliza para evitar o reparar la irritación de la piel del bebé en el cambio del pañal. Las propiedades protectoras y regenerantes de la caléndula y del hipérico hacen de este bálsamo un indispensable del cuidado de la piel del bebé. Está formulado sin perfumes ni fragancias.

Puedes conocer toda la gama de productos de Matarrania en su web y comprar los que más te gusten.

Gana el Sorteo Experiencia Matarrania: ¡HOLA OTOÑO!

Ha llegado ya el otoño a nuestros hogares y para vivirlo más intensamente, la marca ha preparado una sorpresa para nuestras clientas: el SORTEO de la Experiencia Matarrania, que se compone de una estancia de una noche para 2 personas en el Matarraña (Teruel) + un lote de productos de regalo + una visita guiada a las instalaciones de Matarrania.

Para participar, visita su web donde encontrarás más info. Debes guardar el  número de la suerte que viene indicado en el cartoncito del producto y esperar a que acabe la promoción. El equipo de Matarrania anunciará en su web el número que se ha escogido bajo sorteo y se pondrá en contacto con el/la ganador/a. ¡Mucha suerte!

 

¿Habéis recibido este producto? ¿Qué tal os parecen las propuestas de Matarrania?

10 comentarios Deja un comentario
  • Rosa

    Mi familia es de esta comarca y había oído hablar de la marca, pero nunca había tenido la oportunidad de probar sus productos. Me encanta que incluyáis este tipo de marcas en las cajitas. Gracias Joliebox!!

    Respuesta
  • Laura Garcia Garcia

    Tiene una pinta genial!!
    y las que no tenemos ese producto en la cajita de Octubre, no podemos participar??
    :(
    que penitaa

    Respuesta
  • Sandra

    Me ha encantado!! Al principio me asusté un poco porque se me derritió, pero lo metí en el frigorífico y todo arreglado. Supongo que es lo que tienen los productos naturales ;) Me encanta que sea 100% española!

    Respuesta
  • mirela andreea

    No se donde hay que introducir el código de matarrania. Me podriais ayudar?muchas gracias.

    Respuesta
    • marta

      Hola Mirela, para participar, tenéis que visitar su web e introducir el número de la suerte que viene indicado en la edición especial del producto Besos Bio Coco & Café de la cajita del mes de Octubre (a las que lo hayáis recibido). ¡Mucha suerte!

      Respuesta
  • Matarrania

    Hola a todas, desde Matarrania estamos encantadas de participar en la caja JolieBox de octubre y queremos agradeceros la buena acogida que estáis dando a nuestro bálsamo labial Besos Bio Coco&Café edición JolieBox. Todas vuestras opiniones nos ayudan a mejorar para poder ofreceros lo más. Os invitamos a todas a que visitéis nuestra web y conozcáis toda nuestra gama de productos 100% Bio. ¡Un fuerte abrazo!

    Respuesta
  • Matarrania

    Hola a todas, desde Matarrania estamos encantadas de participar en la caja JolieBox de octubre y os damos las gracias por la buena acogida que estáis dando a nuestro bálsamo labial Besos Bio Coco&Café. Todas vuestros comentarios nos animan y nos ayudan para poder ofreceros lo más. Por ello, os invitamos a que visitéis nuestra web y conozcáis toda nuestra gama de productos cosméticos 100% Bio. ¡Un abrazo!

    Respuesta
  • heike

    no se donde hay que meter el codigo matarrania. gracias. ayudarme porfavor

    Respuesta
    • marta

      Hola Keike. Para participar, visita la web de Matarrania su web donde encontrarás más info. Debes guardar el número de la suerte que viene indicado en el cartoncito del producto de tu cajita de octubre esperar a que acabe la promoción. El equipo de Matarrania anunciará en su web el número que se ha escogido bajo sorteo y se pondrá en contacto con el/la ganador/a. ¡Mucha suerte!

      Respuesta
  • Maria

    No encuentro dónde hay que introducir el código en la web de matarrania. Alguna indicación más??

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad