Los usos del lápiz de ojos rosa millennial que tienes que conocer

Un solo lápiz, 6 usos distintos

vfvfvfv

Es uno de los productos de maquillaje que todo profesional tiene como imprescindible, pero a veces el gran olvidado. El rosa millennial está más de moda que nunca y lo ponemos a prueba con el lápiz de ojos de Arrow, un lápiz súper cremoso (¡y vegano!) y uno de los productos que podrás encontrar en la Birchbox de este mes. Todo esto es lo que podrás hacer con él:

1. Iluminar los ojos de forma espectacular. Solo tienes que dibujar un punto de luz en el lagrimal de los ojos y difuminarlo bien con tus propios dedos. Es importante que elijas un lápiz de ojos nude o rosita en lugar de uno blanco: el resultado queda mucho más natural porque el color se asemeja más al de nuestra piel.

2. Estilizar las cejas. Este truco queda especialmente bonito incluso con la piel muy bronceada. Solo delineando el arco de la ceja conseguirás que quede mucho más estilizada y bonita, pero también parecerá que hayas dormido más de lo habitual. El párpado queda más despejado y uniforme.

3. Esconder pequeños errores de tu eyeliner. Antes de borrarlo por completo y volver a empezar ten en cuenta este truco, mucho más práctico y preciso. Desliza el lápiz de ojos rosa millennial sobre el trocito de eyeliner que quieras borrar y difumínalo con un palito de algodón. De esta forma evitarás enrojecer el ojo y tener que volver a delinearlo.

4. Labios más bonitos y un poco más grandes. Este truquito no te llevará más de cinco segundos y es muy sencillo de hacer. Si delineas el arco de cupido acentuarás la forma de los labios y parecerán un poco más grandes. ¿Por qué? Al poner un tono más clarito en esa zona, la luz se refleja en ella y hace un pequeño efecto óptico, haciendo que el labio superior parezca más voluminoso.

ffddf

5. Una perfecta prebase para sombras. Si aplicamos una sombra de ojos sobre el párpado, se mezcla con el propio color de nuestra piel haciendo que se oscurezca y pierda intensidad. Si lo aplicamos encima de una capa de un lápiz nude o rosita, se transfiere todo el pigmento y el color se ve mucho más saturado. Quédate con este truco sobre todo si utilizas sombras de ojos de colores. Además, harás que los pigmentos aguanten muchas más horas intactos.

6. Hacer que nuestros ojos parezcan mucho más grandes. Es uno de los truquitos que aprendemos en Birchbox y de esos que parecen magia: desliza suavemente el lápiz de ojos sobre la línea de agua inferior. Con una sola pasada será suficiente y conseguirás que tus ojos parezcan más grandes. Ten en cuenta esto: es importante que sea un lápiz nude o rosa y no un lápiz blanco para que el resultado quede natural. Con la misma teoría, también puedes hacer que empequeñezcan utilizando un lápiz de ojos negro. Elige un lápiz que además de resistente al agua, no contenga parabenos y esté libre de gluten, como el lápiz de ojos dos en uno de Arrow.

¿Pensando en hacerte con la Birchbox de este mes? ¡Qué buena idea! La cajita de julio se convierte en un precioso cajón y dentro encontrarás un producto de maquillaje de Arrow y muchas más sorpresas.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad