¿Qué son y para que sirven las DD Cream?

Frenan el envejecimiento, atenúan las arrugas y ofrecen un efecto lifting inmediato. Hablamos de la última revolución cosmética.

Visuel-encyclo-reussir-son-makeup-nude-940x450El abecedario de la cosmética sigue ampliándose. Desde la llegada de las BB Cream, el mundo beauty ya no habla de hidratantes o de cremas de día, sino que ha reducido su jerga a unas sencillas siglas. Ahora hablamos de BB, CC y DD Creams y aunque las dos primeras han eclipsado el terreno, ahora son estas últimas las que se imponen como el nuevo imprescindible de nuestro neceser. ¿Por qué? Siempre a la bandera de lo último, la Birchbox de Marzo presenta la DD Cream de Atashi Cellular Cosmetic y aprovechamos la ocasión para preguntarnos, ¿lo sabemos todo sobre la última revolución en cosméticos?

Las siglas de las DD Cream significan tanto Daily Defense (Protección Diaria) como Dynamic Do-All (aptas para todo), y hasta seguro que podríamos inventar muchos más significados que se ajustaran a sus dos D y a sus propiedades. Y es que, en efecto, las DD Cream son la suma de todo lo que necesita una piel adulta: aúna las propiedades de las BB Cream (hidratantes con un ligero color y algo de SPF) y las CC Cream (hidratantes con alta cobertura, para la corrección del color e imperfecciones, y SPF) y les suma un alto factor de protección solar y propiedades anti-aging, para combatir el envejecimiento de la piel y las primeras arrugas.

Hidratación, correción, color, protección y efecto anti-edad. Esta nueva generación de cremas para todo son lo que estábamos esperando. En una única aplicación ofreceremos a la piel todo lo que ésta precisa, además de ayudar a prevenir las primeras arrugas o combatir los surcos más profundos. Por ello, se señala a las DD Cream como nuevas cremas óptimas para todo tipo de pieles y edades.

Eso mismo es algo que hemos podido comprobar con la nueva DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics. Formulada con activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel, frenando el envejecimiento cutáneo, incrementando en un 33% la producción de colágeno y atenuando hasta un 16% las arrugas, actuando con un efecto lifting natural. Además, minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un tono dorado radiante. Además, proporciona una cobertura al rostro, como un suave maquillaje, y nutre e hidrata la piel. Nunca antes fue tan fácil unir cuidado y maquillaje del rostro, lo que hace de esta crema un imprescindible para nuestra nueva rutina de cuidado facial.

Descubre la nueva DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics en la Birchbox de Marzo. ¡Hazte con la nueva Birchbox!

Natàlia Capdevila

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad