Estás en :

Maquillaje a prueba de calor

Descubre cómo mantener tu maquillaje intacto

Nos encanta el verano: sol, playa, terracitas, noches con amigas… Sin embargo, nuestra rutina facial de siempre necesita unos ajustes; los 35ºC (¡o más!) a los que se llega en algunas partes de España no ayudan a que nuestro look se mantenga intacto. Si estás buscando productos que te ayuden a combatir este calor, ¡sigue leyendo!

Trucos para que tu look resista el calor

• Papelitos antibrillo: son la última revolución en cosmética. Se trata de un pequeño papel con el que puedes eliminar el exceso de sebo en segundos: ¡adiós brillos! No importa si tienes la piel grasa o si sufres el calor del verano, este producto de essence se convertirá en tu nuevo inseparable. Además, por su tamaño, lo puedes llevar siempre en el bolso.

• Bruma facial: lo mejor de este tipo de productos es que son un alivio inmediato contra el calor. Su formato vaporizador los convierte en un aliado en los días en los que la temperatura aprieta fuerte y necesitamos refrescarnos. Existen algunos que, además, ¡fijan el maquillaje!

antibrillos

3 productos de maquillaje ideales para tus vacaciones

Si te encanta el maquillaje y no quieres renunciar a él a pesar del calor, ¡tenemos buenas noticias! Acaba de llegar a nuestra tienda una colección de maquillaje de Cargo Cosmetics ideal para esta temporada. Esta línea de cosméticos es el último lanzamiento de la marca y son productos resistentes al agua.

1. Si te gusta llevar color en los labios incluso en verano, el labial líquido mate de Cargo te encantará. Gracias a su fórmula waterproof, puedes ir a la playa o a la piscina y salir del agua como recién maquillada.

2. ¿Un bronceador resistente al agua? Pues sí, aunque resulte increíble hemos encontrado el mejor truco para lucir un rostro con color estas vacaciones (incluso si tu piel no se broncea facilmente). El bronceador waterproof de Cargo pertenece a la línea Swimmables™, maquillaje que resiste perfectamente las altas temperaturas y el sudor.

3. Un lápiz de ojos waterproof siempre es un buen aliado y mucho más en vacaciones, cuando los mejores planes suelen incluir un chapuzón en el agua. Este lápiz de la marca Cargo tiene una fórmula cremosa que te permite presumir de mirada incluso en tus días de playa.

Además de resistir el agua del mar o la piscina, estos productos también son perfectos para resistir el sudor. Así te puedes olvidar de lo aparatoso que es en ocasiones maquillarte en verano.

Como ya has visto, hay diversas formas de no renunciar al maquillaje en la temporada estival. ¿Tu también tienes la tuya? ¡Compártela con nosotras!

¿Todavía no tienes la Birchbox de Julio? Dentro encontrarás los esenciales que tu piel necesita este verano. ¡Hazte con ella!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad