Maquillaje a 40 grados: 5 cosas a tener en cuenta

Descúbre nuestros truquitos para evitar que el calor arruine tu maquillaje.

September_SummerGlow_700x400

Sudar sin moverse es una cosa, sudar sin moverse estando a la sombra es otra. Y para esos días, ¿qué hacemos con nuestro maquillaje? A continuación te ofrecemos algunos truquitos que hemos aprendido con el tiempo sobre cómo maquillarnos cuando dan 40 grados a la sombra.

  1. 1. Hidratación, hidratación, hidratación. Es muy importante que te hidrates. Tanto tú como tu piel necesitáis un extra de hidratación en estos días tan calurosos, así que bebe mucha agua y asegúrate de que tu piel reciba la hidratación que necesita. Cómo sabemos que tienes muchos planes para disfrutar del sol, en tu Birchbox de Julio hemos incluido lo último de Natural Honey, el aceite corporal Oil & go!, que puedes aplicar sobre tu piel húmeda durante la ducha y se absorbe rápidamente: ¡hidrata tu piel sin perder ni un minuto!
  1. 2. Maquillate con la cara limpia. Si limpias tu rostro antes de empezar tu rutina de maquillaje tu piel te lo agradecerá y tu maquillaje aguantará más. De este modo, además, podrás prevenir que aparezcan granitos y otras imperfecciones.  
  1. 3. Utiliza una base de maquillaje mineral. El maquillaje mineral tiene una textura más ligera que permite que la piel respire mejor y, además, es no-comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros. ¡Ideal para el calor!
  1. 4. En formato de polvo: Si eliges un maquillaje en formato polvo, conseguirás eliminar los brillos y las gotitas de sudor gracias a sus propiedades como matificador. Te proponemos el maquillaje multiusos de Bellápierre con 5 funciones en 1.
  1. 5. Elige un lápiz para cejas resistente al agua. Ya sabemos que unas cejas definidas pueden cambiar el rostro y no deberíamos renunciar a ello sólo porque hace mucho calor. El lápiz de cejas de Bellápierre es resistente al agua y con él podrás intensificar y definir tus cejas sin preocuparte por las gotitas de sudor.
  1. 6. Que tu labial te proteja del sol. Los labios no sólo se cortan con el frío, el sol puede hacer que se te resequen y que te aparezcan las dolorosas grietas. Para evitar que esto pase, puedes utilizar un labial que te aporte un plus de hidratación y que te proteja. Prueba el labial de Bellápierre, uno de los productos mejor valorados en nuestra tienda, con Vitamina C y Vitamina E y con un color que nos encanta.

¡Entra a formar parte del universo Birchbox! Suscríbete ahora y recibe el bonito neceser de neopreno con los productos cosméticos exclusivos de Julio.

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad