8 cosas que tienes que saber sobre el maquillaje de moda

Incluido en todas las Birchbox de Febrero

Compo3

1. Iluminador y bronzer en una misma paleta. Práctico, funcional y súper útil. Dos preciosos productos en uno, con un formato perfecto para llevar de viaje. Por un lado un iluminador champagne y por otro un bronzer.

2. Adiós al efecto purpurina, ¡hola acabado “shimmer”! En la Birchbox Shine, nuestro cajoncito de febrero, no podía faltar un producto lleno de brillo. A diferencia de los productos de maquillaje más tradicionales, este dúo no contiene partículas purpurinosas o “glitter”, como las suelen llamar los maquilladores profesionales. Está formado por unos destellos súper finos e intensos, también conocidos como “shimmer”. ¡Hoy vas a brillar!

3. Desde ligeros toques de bronzer a un contouring profesional. Nos enamora la versatilidad de este dúo. ¿Quién dijo que los bronzers tienen que ser mates? En la Birchbox de este mes queremos descubrir una nueva forma de utilizarlos: justo debajo de los pómulos pero también enmarcando el rostro para darle más carácter y profundidad.

4. También son perfectas sombras de ojos. ¿Lo has probado ya? Aplica el iluminador en el lagrimal y el bronzer en la cuenca del ojo. Difumínalo todo y añade un toque de máscara de pestañas. El resultado: un acabado natural, rápido y sencillo.

5. Viene directito de California. Hace solo unos días este dúo estaba en California, ¡en serio! Manna Kadar es una firma de maquillaje de lujo situada en la costa Oeste de Estados Unidos.

6. Tú eres la primera en probarlo. No lo vamos a negar: nos chifla descubrir maquillaje que solo podemos tener nosotras y compartir con nuestras amigas estos pequeños tesoros exclusivos. Es lo que lo hace único, personal y muy especial. Manna Kadar es una firma que solo podrás encontrar en Birchbox.

7. Además de bonito es muy respetuoso para nuestra piel. A veces los productos en formato polvo suelen obstruir los poros, secar la piel o irritar la dermis, pero no es el caso de este precioso dúo: está libre de parabenos y testado para que no dañe las pieles más sensibles y delicadas.

8. Está incluido en todas las Birchbox de este mes – y en tamaño de venta. Este precioso dúo está valorado en veinte euros y está incluido en todas las cajitas de este mes. Seas o no suscriptora Birchbox, vas a encontrarlo en tu cajita.

¿Pensando en hacerte con la Birchbox de Febrero? ¡Genial! Recibirás este producto en tamaño de venta y otros 4 productos más en un precioso cajoncito diseñado por Yerse.

 

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad