Estás en :

El labial que según los maquilladores queda bien a todo el mundo

Tiene una explicación

 

Si el labial rojo ya es un imprescindible en el fondo de tu neceser seguro que nos entiendes. Si aún no lo has incorporado a tu rutina – deja que adivinemos – es porque no has encontrado el tono que mejor va contigo.

Aunque en Birchbox creemos que es más bien una cuestión de personalidad y estilo que no de normas y reglas preestablecidas, sin duda hay un tipo de rojo que sienta bien a todas las mujeres. Y no solo lo decimos nosotros, lo afirman muchos maquilladores profesionales. ¿Las pruebas? Algunas de las mujeres más icónicas de la historia y las últimas pasarelas de las Fashion Weeks más influyentes del mundo.

  • Ni rojo burdeos ni rojo carmesí. El tono definitivo es el rojo bermellón. Algunos expertos afirman que hay más de 150 tipos de rojos diferentes pero solo uno que queda bien a todo el mundo independientemente de todos los demás factores. Omniprescente y atemporal, ha sido el que han llevado mujeres tan icónicas como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn y el tono que confesó que utilizaba Sara Carbonero en su blog y Taylor Swift en su Instagram. A diferencia de los demás, el bermellón contiene ligeros pigmentos directamente fucsias, que no azules ni naranjas como en la mayoría. Es un rojo vivo, delicadamente aframbuesado y muy bonito. Da igual el nivel de bronceado, el color del pelo o la forma de nuestros labios. El bermellón es universal y queda bien a todo el mundo.
  • Tiene una explicación científica: enfatiza nuestra sonrisa e ilumina nuestros dientes. El rojo bermellón proporciona mucha luminosidad al rostro, especialmente en nuestra sonrisa. Los labiales con subtonos coral o anaranjados son geniales para el verano, pero es importante tener en cuenta que oscurecen el esmalte de nuestros dientes. Este mes, en la Birchbox de Septiembre, podrás hacerte con este mismo tono en el labial Trouble de LOC.
  • La textura es casi tan importante como el tono. El mate es el truco para que un color, por vibrante que sea, se adapte a nuestro rostro. Es sencillo: nuestro rostro de forma natural no tiene brillo, purpurina ni una textura densa o cremosa. Es mate. Es por eso que los labiales mate, sobre todo los que se alejan más a nuestro tono natural de labios, se adaptan mucho mejor.

El labial mate de Love of Color en tamaño de venta está incluido en la Birchbox de este mes, que además incluye una preciosa cartera de MUNICH de regalo. ¡Elige el tono que más te guste!

Mònica Juliá

One comment Deja un comentario
  • isabel

    Pues este es el que pedí yo cuando nos disteis a elegir, pero me habéis mandado el nude ( el más claro) que no voy a utilizar.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad