El labial de mil colores que potencia el color de tus labios

Te descubrimos los secretos del labial de Arrow, en exclusiva para Birchbox.

a4

Puede que no lo hayas probado, pero seguro que has oído hablar de él. Nos referimos al labial potenciador de color, uno de los productos que está arrasando este año. Si formas parte de Birchbox estás de suerte porque la Birchbox de Abril incluye en primicia para todas las suscriptoras el labial potenciador de Arrow, nuestra nueva marca de cosméticos para mujeres todoterreno. Si todavía no formas parte de esta fantástica comunidad beauty, ya estás tardando, y mientras decides suscribirte, te dejamos las 6 curiosidades que debes saber sobre este mágico labial:

1. Un color adaptado a ti. Dicen que la naturaleza es sabia y que nos dota de nuestras mejores cualidades. Según esta idea, tus labios tienen el tono que mejor sienta a tu rostro así que la mejor forma de maquillarlos en tu día a día es potenciando su color natural. Malva, rosa, fucsia, cereza… ¡Hay tantos colores y variaciones como mujeres! Nosotras lo hemos probado y a cada una nos desvela un tono distinto. La mejore forma de descubrir el tuyo es ¡probándolo!

2. El secreto del labial es el PH de cada mujer. ¿Por qué proporciona un color distinto a cada una? El labial de Arrow está elaborado con una fórmula específica -hipoalergénica, libre de parabenos y sulfatos y cruelty free– que reacciona al balance de PH natural de la piel de cada mujer, causando así que se acentúe el tono de los labios.

3. El tono que proporciona puede variar según el día. Del mismo modo que varía el PH de tu piel. En efecto, el PH natural de nuestra piel puede variar según la alimentación y el strees y eso, cómo no, hará variar el resultado de tu labial potenciador de color.

4. Todo el mundo habla de él. Desde que Leandra Medine -autora del blog Man Repeller- habló de él, muchas celeb se han lanzado a probarlo y varias famosas, como Sara Carbonero, se han rendido a los pies de distintas marcas. Del labial de Arrow se dicen cosas fantásticas como “perfecta hidratación y aporte de color”, “me sorprendió el resultado, no imaginé que funcionaría tan bien”, “adoro el tono rosado que me deja” o “perfecto para la sequedad de labios en invierno”.

5. Más que color: fórmula 100% hidratante. No lo olvidemos: es un bálsamo de labios y, como tal, hidrata, protege y nutre los labios. Todo ello es gracias a su fórmula, elaborada con manteca de semilla de mango, un ingrediente súper nutritivo.

6. Multiusos: de tus labios, a tus mejillas. ¿En busca de un blush natural y luminoso? Prueba a aplicar el labial potenciador del tono sobre tus mejillas, trazando sutiles puntitos en ellas y difuminando con la yema de tus dedos. Espera unos segundos y… Sorpréndete con el resultado. Sin duda, un truco infalible para conseguir este maquillaje de tendencia del momento.

Recibe el labial de Arrow en la Birchbox de este mes. ¡Consíguela!

Natàlia Capdevila

6 comentarios Deja un comentario
  • Idania Candelaria

    Como lo puedo obtener y su $.?

    Respuesta
  • Almudenaguerrasobrao@yahoo

    ¿Cómo puedo hacerme del potenciador de color???

    Respuesta
  • anna

    Buenas tardes, me llamo Anna. Me gustaría saber cómo conseguir más labiales de estos. Compré su caja pero solo salía un, y desearía regalar alguno más, puesto que me gustó muchísimo. Gracias

    Respuesta
    • Mònica Julià

      ¡Hola Anna! El labial potenciador de Arrow es un producto que solo podrás encontrar en Birchbox. En este momento está agotado en nuestra tienda, pero pronto volveremos a tenerlo disponible. Un saludo.

      Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad