Estás en :

La prueba de que unas cejas definidas pueden cambiar el rostro

Las cejas tienen la capacidad de cambiar la expresión de nuestro rostro.

 

AntesDespuesKitBenefit

Benefit es como la amiga que siempre nos apetece ver: cuanto más, mejor! En Birchbox lo sabemos y por eso hemos trabajado con mucho cariño para que podáis disfrutar de este kit en edición limitada con 3 productos nuevos de Benefit.

Esta vez las protagonistas son tus mágicas cejas, una zona que a veces no tenemos tan en cuenta cómo deberíamos y que tiene el poder de cambiar por completo la expresión de nuestro rostro. Un maquillaje básico adquirirá un toque mucho más chic con unas tupidas cejas que den personalidad a tu mirada y para ello sólo necesitarás estos maravillosos productos que Benefit acaba de lanzar y que nosotros te traemos en una edición limitada exclusiva. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Sigue leyendo!

  • Pre base acondicionadora de cejas BROWVO!: Esta pre-base acondicionadora es ideal para conseguir unas cejas tupidas sin tener que pasar horas frente al espejo. Puedes utilizarla como sérum para tus cejas o como pre-base para fijar el resultado de otros productos (como los que incluye este kit).
  • Gel voluminizador para cejas Gimme Brow: Este gel con color te permitirá conseguir más volumen y definición en las cejas en tan solo unos minutos. Su cepillo cónico hace que sea muy fácil de utilizar y que consigas un resultado muy natural.
  • Lápiz para cejas Goof Proof: Nunca rellenar y dar forma a las cejas había sido tan sencillo como con este lápiz. Primero aplícalo usando la parte más ancha, luego define la forma con la parte más fina; para terminar, si quieres, puedes difuminar el resultado con un cepillo para cejas. Además, el resultado es resistente al agua, así que no te preocupes y ¡disfruta del mar!

Hazte con alguna de las últimas unidades del kit Cejas Perfectas de Benefit para Birchbox aquí

Ariana Argudo

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad