7 cosas que tienes que saber del maquillaje de cejas

Incluido en la Birchbox de este mes

hgfvffgg

En los últimos dos años, en cuanto a la materia de cejas, “más es más”. Sin proponérselo, la modelo y actriz británica Cara Delevigne fue quien encontró un hueco para ellas en el mundo de las tendencias de belleza mundiales. No nos cansaremos de repetirlo: las cejas gruesas y definidas no solamente están de moda, también juegan un papel muy importante en todo nuestro rostro. Toma nota de estas curiosidades:

1. Cambia por completo el rostro, pero parece que no llevas maquillaje. Ese es el motivo por el que está revolucionando el mundo del maquillaje. Un labial rojo puede cambiar la fisonomía de la cara, aunque menos evidente es el lápiz de cejas: tiene el poder de enmarcar la mirada, agrandar los ojos y dar más carácter sin que parezca que se lleve maquillaje. ¡Es la magia de las cejas!

2. No es la primera vez que todo el mundo se ha vuelto loco por el maquillaje de cejas. En la Edad de Oro de Estados Unidos, estrellas como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe fueron las primeras estrellas en llevarlas gruesas y con el arco definido. Nunca antes había estado de moda, pero esas personalidades junto a otras como Frida Kahlo hicieron de ese detalle distintivo una auténtica revolución.

3. Puedes encontrarlo en varios formatos, pero el más querido por los maquilladores profesionales es el lápiz. Es la forma más fácil, rápida y práctica para delinearlas con cuidado y precisión, y no tienes que ser una experta para hacerlo. Fíjate en la mina que tienen: es mucho más dura, afilada y consistente. Eso es debido al efecto que quiere conseguir: un acabado suelto y no cremoso o pegajoso que sí producen otros productos más densos.

4. Y por si no lo sabías aún… está incluido en la Birchbox de Noviembre. Este mes contamos con el lápiz de cejas de Bellápierre en tamaño de venta junto con un neceser de regalo y más sorpresas. Contiene ceras botánicas, vitamina E y un 100% de ingredientes minerales.

5. Elegir el tono adecuado tiene truco. Según los expertos, las personas con el pelo oscuro tienen que escoger un lápiz del mismo tono al suyo o más claro, mientras que las personas con el pelo rubio o castaño claro tienen que elegirlo similar o más oscuro. Nunca al revés. El lápiz de la Birchbox de este mes es el tono medio de Bellápierre, perfecto para adaptarlo tanto si tienes el pelo claro u oscuro. Puedes ver aquí cómo de bonito queda en una de nuestras compañeras de la oficina.

6. Por encima del colorete y del labial, es el cuarto producto favorito de las millenials. Según el estudio anual de Influenster y Lab 43, las chicas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, si tuvieran que elegir solo un producto de maquillaje sería el lápiz de cejas por encima del corrector o del labial, que guardan la quinta y sexta posición.

7. En los dos últimos años ha sido la tendencia más buscada en Google. Por delante incluso del contouring, el strobing o las ondas surferas, el maquillaje de cejas ha sido la tendencia beauty más buscada en el navegador en todo el mundo, pero especialmente en países como Francia, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

¿Aún no formas parte de Birchbox? Consigue el lápiz de cejas de Bellápierre en tamaño de venta en la Birchbox de este mes con precioso neceser de regalo.  

 

One comment Deja un comentario
  • Esther Agullo

    Para mi es essencial llevar una cejas perfectas

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad