Estás en :

3 looks de maquillaje para brillar estas fiestas

¡Uno para cada ocasión!

looks de maquillaje

Se acercan las fiestas y, además de ser la época más bonita del año, es la ocasión ideal para lucir tus mejores looks de maquillaje. Aquí tienes algunas ideas para los eventos clave de esta temporada, ¡no pierdas detalle!

Cena de empresa

Es uno de los eventos más esperados de las fiestas y es el momento ideal para probar las tendencias más atrevidas. Aquí te enseñamos uno de nuestros looks de maquillaje favoritos:

Brilla con highlighter (tra, trá): es un look de noche, por lo que puedes incluir contrastes a tu rostro que harán que resalten más tus facciones. La brocha ovalada que hemos incluido en tu Birchbox de Diciembre es ideal para aplicar el iluminador, pruébala y verás cómo intensifica el resultado.

Máscara de pestañas: deja tus ojos en nude y aplica tu máscara de pestañas habitual.

Labios rojo oscuro: una de las tendencias preferidas de las influencers y de muchas chicas en todo el mundo. Focaliza toda la atención en tu sonrisa y favorece a todos los tonos de piel. Un truquito: perfila antes tus labios para que el labial se mantenga impecable toda la noche.

Comida navideña

El evento de las fiestas por excelencia es, sin duda, el día en que nos juntamos con la familia. En una ocasión como esta nos decantamos por un look suave, cálido y elegante:

BB cream: con el objetivo de conseguir un acabado natural, utiliza una bb cream como la de Marcelle para unificar el tono de tu rostro.

Ojos dorados: una sombra de ojos en tono dorado añadirá glamour a tu mirada.

Labios rosados: para culminar este look de maquillaje, aplica un labial en tono rosado o melocotón. Este tipo de colores favorecen tus rasgos de forma natural.

Nochevieja

La última noche del año requiere el maquillaje más festivo. Para que este 31 de diciembre captes todas las miradas, te proponemos este look de maquillaje:

– Ojos con color: perfila tus ojos con un lápiz o eyeliner negro y aplica tu máscara de pestañas. Después utiliza una sombra o un lápiz en color azul o verde turquesa (como el que quizás has recibido en tu neceser de diciembre) y difumina por debajo de la línea inferior del ojo. ¡Le dará un giro muy original a tu mirada!

– Labios nude: para centrar toda la atención en tu mirada, apuesta por un labial nude.

– Purpurina: dale un toque de originalidad a tu look de maquillaje aplicando purpurina en forma de C, desde el pómulo hasta encima de la ceja. Para que la purpurina se fije utiliza una prebase en crema o un pegamento específico para ello. ¡Serás la reina de la noche!

Estas son algunas de nuestras propuestas para que arrases estas fiestas. Prueba, experimenta ¡y diviértete eligiendo tu maquillaje!

Este mes la cajita se convierte en un neceser de terciopelo azul. Dentro encontrarás un labial de larga duración, una brocha ovalada y mucho, mucho más. ¡Hazte con ella!

Carlota A.

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad