Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

En febrero, JolieBox desfila en la Fashion Week

Este  mes de febrero, JolieBox se viste a la última. Con motivo de las esperadas Fashion Weeks, los eventos más reconocidos a nivel mundial por los diseñadores de moda, pedimos al creador Erotokritos que nos diseñara una cajita especial para todas vosotras. Siguiendo una línea muy característica, entre lo dulce y lo extravagente, ha creado tres cofres de belleza distintos en exclusiva para JolieBox. Se ha basado en tres temáticas, combinando diferentes estampados florales con coloridos llamativos, pastel y jugando con los trazos y los contrastes.

Una pista: moda, belleza y primavera se aúnan para desfilar en la Fashion Week. ¿Adivinas cómo serán las cajitas?

Para no dejaros con la intriga, os damos un avance de lo que os está esperando:

Si queréis saber más pistas acerca de la JolieBox Fashion Week, podéis leer nuestro Primer Avance: Efecto mariposa.

¿Qué os han parecido los diseños? ¿Estáis preparadas para la Fashion Week? ¡Dejadnos vuestros comentarios en el blog!

14 comentarios

  • Nereadice :

    Hola!
    Acabo de recibir la caja joliebox de Febrero, no me ha llegado la revista joliemag.
    Es normal? un saludo.

    • cristinadice :

      no es normal, Nerea! Y esta revista es muy especial, hemos cambiado el diseño, los temas.. no queremos que te la pierdas! en breve la pondremos online y podrás leerla (aunque sea en pdf!)
      gracias, Nerea!

  • Teresadice :

    Hola, me ha encantado la cajita de febrero y quiero solicitar otra para regalársela a mi hermana pero no localizo en la web cómo puedo pedirla ¿me podéis informar?. Muchas gracias.

    • cristinadice :

      Hola Teresa

      tendrías que crear una nueva suscripción a nombre de tu hermana. Se trata de que introduzcas sus datos en la nueva cuenta. Eso sí, deberás cancelarla cuando le llegue la caja (o bien cambiar los datos bancarios para que las siguientes cajitas se le abonen a ella, a no ser que seas muy buena hermana y le regales una suscripción de por vida a Joliebox ;)
      por cierto, date prisa que solo quedan un par de días para poder comprar esta Joliebox!
      gracias!

Deja un comentario