Descubre la última tendencia en accesorios: Twistband

Los accesorios para el pelo se renuevan y ofrecen interesantes propuestas para que cambies de look a diario. ¡Este mes dale un toque de color!

En la Joliebox de Octubre os descubrimos una de las últimas tendencias en complementos para el cabello, traída de Estados Unidos en exclusiva para Joliebox: la diadema Twistband.

Twistband

Es una goma elástica tan suave que no te marca el pelo y, además, es suficientemente ancha como para no enrollarse. Y viene en un atrevido arcoiris de colores a cuál más bonito.

Twitsband

¡Qué manera más fácil de domar tu cabellera cuando trabajas o bien haces ejercicio! La imaginación al poder, porque también puedes usar tu Twistband a modo de pulsera.

¿Quieres comprobar cómo funciona? Pide tu Joliebox de Octubre para recibir tu Twistband. ¡Sé una de las primeras en estrenarlo en España!

En breve os enseñaremos sus diferentes usos y algunos de los peinados que podéis hacer con este práctico accesorio.

¿Lo has recibido ya en tu cajita? ¿Qué color de Twistband te gusta más?

42 comentarios Deja un comentario
  • pilar

    Pues lo cierto es que comparto la opinión detodas.este mes tampoco me ha gustado la caja. Yo encima no uso uñas postizas y menos de color chocolate .

    Respuesta
  • Silvia

    Pues yo opino lo mismo que las personas anteriores, la goma de pelo es muy corta y no llega para hacer la coleta bien, las ulas postizas tienen un color que para nada es atractivo y lo demas son muestras que puedes encontrar en cualquier revista.., las demas cajitas por lo menos las mias no traen cosas que se puedan utilizar todos los dias, ya que son colores pocos atractivos…, esperemos que la cajita de este mes venga mas atractiva.

    Respuesta

Al hacer click aceptas nuestros Términos y condiciones y nuestra política de privacidad